Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Le mejor que hizo, hacerlo cansar a Prósperi

1 me gusta

Cagón.

1 me gusta

Noté una leve mejoría. Todavía está lejos de ser un jugador que promete ser figura, pero al menos mostró algo más que le intrascendencia que venía mostrando.

Debe encarar más, tiene linda gambeta. Menos pase atrás y más a los compañeros que tiene adelante pidiéndosela.

Pateó una vez al arco y terminó siendo un tiro débil y muy desviado. Se nota que todavía no tiene confianza después del gol que erró contra Belgrano. Debería probar más, romper con lo que venía haciendo hasta ahora.

1 me gusta

Calesitero y morfon hijo de puta, como se calentaba Napoleon cuando la perdia por no soltarla antes, no tiene cura este pelotudo !!!

3 Me gusta

Tuvo una que entro muy bien al area y por no tener derecha cago la jugada.

1 me gusta

amago que iba a jugar bien los primeros 5 minutos. después volvió a su estándar.

Cuando se saque la mentalidad de cagon por ahi…

Hay que hacerlo asaltar y hacerle creer que cagó a los dos chorros a piñas (?)

2 Me gusta

Andate por favor, me la re bajás cada vez que entras a jugar. Asco.

3 Me gusta

Puto

1 me gusta

Este tipo llega a una joda donde están todos re enfiestados y no la pone por maricón. Que se vaya a hacer hombre por ahí…

5 Me gusta

CAGON

3 Me gusta

Duele su tibieza. Tenes que entrar con ganas de meter el noveno y el décimo chabon, no a pegarle como una marica.

2 Me gusta

Lo banco, condiciones tiene.
Debe irse a préstamo y jugar más.

Entras en un 8 a 0 y jugas para el culo, por mas condiciones que tenga te falla la cabecita hermano, afuera de la lista, segui mirando videos de tristelme que declaraste que te gustaba, salame faltito de cerebro hijo de remil puta FIAMBREEEEEe

5 Me gusta

una heladera andante este pibe

3 Me gusta

Es muy pecho y no demuestra grandes habilidades, sigo dudando si tiene condiciones

3 Me gusta

Un adefesio, no podes entrar así.

2 Me gusta

Como los otros dos que entraron, un asco. Líquido refrigerante corre por tus venas.

Era LA oportunidad de lucirse y brillar, acoplándose a un resultado mágico… Y el tipo va y no hace un carajo. Aún así fue menos intrascendente que Casco, algo es algo.

Hace quedar al Perito Moreno en verguenza.

4 Me gusta