Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Hoy no me hizo enojar por primera vez desde que le dicen d’Alessandrito

1 me gusta

Picazzo con 20 minutos en primera ya tiene un gol y este loco todavia no pudo mojar. Falta que haga un gol Saracchi antes que el :lol:

2 Me gusta

:lol:

Jajaja

1 me gusta

Entró bien.

2 Me gusta

Hoy me sorprendió, ojalá que haya madurado de golpe. Por que no creer en los milagros?

hizo bien las dos primeras y después volvió a ser el de siempre. para mí ya fue.

1 me gusta

Es un buen jugador, tiene desequilibrio y gambeta cuando se propone. Esta bien que lo lleven de a poco, lo que no entiendo es porque le tienen tanta bronca. Es mejor que Borre o que muchos otros.

ya re fue este cara de pija “dalessandrito”

1 me gusta

Para mi no anduvo mal. Tampoco fue una maravilla.

Tomasito

Me gusto como entro, para mi le falta mas viveza, inteligencia en la cancha.

Que inutil que es este tipo, no explota mas

1 me gusta

Dejá de buscar las pelotas divididas al trotesito y sacando el culo para afuera la reputisima madre

Juega bien pero toma decisiones estupidas. Tiene un balde en la cabeza

Se noto demasiado que entro con ganas de reivindicarse del insolito gol errado contra Belgrano el torneo pasado, pero le sigue faltando cerebro. Quizas es simplemente un tema de hacer lo mismo que con el Pity y darle confianza y continuidad, aunque es algo que hoy en dia es dificil de conseguir y mas para un juvenil.

1 me gusta

se preocupa mas de como poner el pie de costadito o la colita para afuera para salir bien en la foto que en el juego

es un forro de mierda este pendejo, me cae para el ojete. no puedo creer que le hayan puesto “dalessandrito”

2 Me gusta

Entro muy bien, lo volvió loco a Prosperi. Si entrará así seguido jugaría más.

Horripilante.

Hizo un partido de lo que nos tiene acostumbrado, con una tibieza pura. Con tipos como este se comprueba eso de que “cuando no se siente la camiseta” no se juega igual que cuando uno la siente (independiente de que uno sea hincha o no del club que juega)

Al final se comprobó si este chico es fanático de boca?