Tomás Andrade - Argentinos Juniors

es un estupido se cree neymar, ojala gallardo lo limpie y no lo ponga mas

1 me gusta

Entro bien pero tiene actitudes pelotudas

JAJAJAJAJA

cuenta la leyenda que en estos instantes está haciendo gargaras con el miembro de Picasso para que le cuente como mierda se hace un gol.

3 Me gusta

Tiene mucha calidad pero 0 juego asociado, 0 visión… una lástima lechuga

Entró bien, pero por ahora es mas prensa que realidad.

La primera vez que puedo decir que jugaste bien. Es un milagro.

Me da un apuro cuando quiere arrancar, lo quiero matar. Hoy no estuvo mal igual.

lo peor es que de espaldas medio que se parece a saracchi, asi que me ilusiono que la tiene el habilidoso y resulta que es este perro.

1 me gusta

Che yo lo puteo siempre pero para mi entro barbaro. Al lado de Moya y los otros dos pibes que entraron parecia un tipo experimentado :lol:.
Lastima que es puro fulbito, se acerca al area y se nubla. Pero hoy me gustó.

Pudo correr con la pelota una jugada entera sin que se lo tiraran a la mierda/le sacaran la pelota, lo cual ya es una novedad. Igual a este paso termina en Ferro.

Entro bien este muerto. Igual es falopa

1 me gusta

//youtu.be/LlKpL68rgSo

4 Me gusta

Lloró???

2 Me gusta

Hasta nunca, inservible.

La cara de Andrade en el momento del gol de Picazzo… jajaja!

1 me gusta

Vieron lo que fue ese tiro con sandalias? Mamita como hiciste para llegar a la primera de River, hijo de puta!!!

1 me gusta

Tremendas condiciones tiene. Va a ser importante en River, tengan paciencia.

me irrita demasiado, no lo quiero ver más en river

2 Me gusta

Patito Rodríguez por ahora, lechugon

No veo las horas de hacerlo guita a donde sea y por cuanto sea a este bostero puto, típico jugador de fulbito, te equivocaste de deporte maestro, te tenias que probar en el futsal, puros chiches al pedo tira, firuletes que no sirven de un carajo y a la derecha no la usa ni para correr, es una pata de palo literal la que tiene, hasta cuando lleva la pelota y corre pareciera que no la tiene o que la tiene mas corta y no toca el césped por como se inclina y no toca la pelota con la derecha ni con una orden de un juez, encima no se cuantos partidos jugó ya y no solo no la metió todavía sino que ni pateo al arco mas de 2 o 3 veces, no lo puedo ni ver ya

4 Me gusta