Tomás Andrade - Argentinos Juniors

[quote=“MARCOS, post:2401, topic:112960”]

Para completar la semanita que venimos teniendo, con la ida de Alario primero, el partido de hoy y el asqueroso juego del equipo, la falta de delanteros, la existencia de un ser llamado Milton Casco, faltaba la linda noticia de que este rejunte de mierda,hielo y pus se queda en el equipo…

Vago , mantenido hijo de mil puta, ladron, caradura, inescrupuloso, bobo, tontito, sorete, amargo, gay, basura, paria, degenerado, ojala mañana te quedes encerrado en un ascensor y te encuentren el 31 de diciembre a las 00:59 horas…
hijo de mil puta
[/QUOTE]:lol:

:clap::clap::clap:

Tiene chances de convertirse en héroe hoy?

Tendrían que ponerlo de titular el jueves, capaz que la rompe y se vuelve el máximo ídolo de la historia del club atlético river plate.

Veia el banco de suplentes, vi que estaba este y me quería matar, ahí realmente me di cuenta del plantel corto que oootra vez tenemos, para tener a este muerto y que ni siquiera entre porque se sabe que no iba a aportar nada y no había ningún otro jugador ofensivo después que entró Auzqui, para morirse la verdad

1 me gusta

o lo terminamos de quemar y no juega nunca mas, lo cual tampoco es malo

No lo puedo defender mas, posta

No hay caso eh.

No tiene sangre este hijo de puta, ¿cuándo lo van a rajar?

1 me gusta

Va a terminar con 22 años en la MLS. Ni en pedo va a poder jugar en la b o ascenso en general, lo van a asesinar y obviamente para primera argentina no le da

1 me gusta

Es posta lo q ponen? para mi entro muy bien.

1 me gusta

Pedazo de puto

tuvo algunas buenas, pero le gusta cancherear y hacerse el cristiano ronaldo y es un burro.

1 me gusta

entro bien hoy, al ver que san martin jugaba de verde se sintio en familia y pudo jugar un poco mas suelto

1 me gusta

Entró bien pero se piensa que es Cavenaghi que caga a pedos a los pibes? BOSTERO HIJO DE PUTA

De verdad creen algunos que este mamarracho jugó bien? Por favor, jugó igual que siempre. Era obvio que cualquiera que entrase y corriera y metiera un poquito, iba a aportar más que el amargo, tímido y tibio de Moya. 3 puntos para Andrade.

Cuando tiraba esos amagues estaba deseando que le pegaran una buena patada en la canilla así se le pasa lo puto.

5 Me gusta

No juega mas este.

Hizo algunas bien, pero sigue siendo un reverendo pelotudo

Tonti andrade