Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Lo inscribió Temperley.

Tiene que ser cedido a préstamo sin opción por un año. Si juega mal, no lo vendemos, lo regalamos.

1 me gusta

Este putito se piensa que es Isco…

4 Me gusta

¿Todavía no se fue a Temperley?

1 me gusta

Que hace en plantel todavia?

3 Me gusta

Este no acepto ni Chacarita (donde brilló Oroz) ni Gimnasia y ahora Temperley. Quiere irse a Europa de una sin haber demostrado nada

1 me gusta

Pendejo parásito

3 Me gusta

Que lumpen el pibe este, mandelo a Rusia, a algun gulag

2 Me gusta

Por hacerse el exquisito va a terminar muriendo en reserva.

3 Me gusta

jajajaja va a terminar peor que doberman

1 me gusta

No se habia ido a Temperley?

Parece que al final

Cuanto le queda de contrato? Seguro lo hace para irse libre

se queda? no entendío que Gallardo prefiere a chasqui antes que a el? y con todos los volantes que tenemos, salvo que caiga un meteorito en el entrenamiento no juega ni en pedo?

Noticion que se quede!!! Este pibe es crack en serio, tiene un talento y dominio de la pelota muy pocas veces visto en esta tierra. Este va a ser su año, nos va a dar muchas alegrias…

DIJO NUNCA, NADIE, EN NINGUN LUGAR DEL PLANETA.

7 Me gusta

¿Auzqui? Por lo menos le pone ganas y corre (casi siempre al pedo). Este ni siquiera eso

1 me gusta

Capaz que si en una de esas Gallardo se decide a poner al Pity y De La Cruz juntos, entonces Andrade pasa a ser el cambio del Pity y Auzqui el de De La Cruz.

Altísimo recambio, no apto para cardíacos

1 me gusta

No demostro nada, pero antes que auzqui creo que lo pongo a este y pensar que auzqui salio 3 palos verdes [emoji23]

Como que no se fue :cry:
Pendejo hijo de un conteiner de putas, mejor que no intentes hacer la gran Boye !!!

1 me gusta

Para completar la semanita que venimos teniendo, con la ida de Alario primero, el partido de hoy y el asqueroso juego del equipo, la falta de delanteros, la existencia de un ser llamado Milton Casco, faltaba la linda noticia de que este rejunte de mierda,hielo y pus se queda en el equipo…

Vago , mantenido hijo de mil puta, ladron, caradura, inescrupuloso, bobo, tontito, sorete, amargo, gay, basura, paria, degenerado, ojala mañana te quedes encerrado en un ascensor y te encuentren el 31 de diciembre a las 00:59 horas…
hijo de mil puta!

8 Me gusta