Tomás Andrade - Argentinos Juniors

me estaba olvidando de este fresquito, cuando lei el apellido me agarro una angustia. Linda sorpresa las palabras del rodo, al fin se dan cuenta.

1 me gusta

Jajaja tcalmense muchachos, es malisimo y un tibio barbaro, pero que necesidad es esa de putear como si les hubiese cogido la novia, es para tanto?

Opinión de Leo Heindel el 30 de abril de 2016

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585p119.html

TOMAS ANDRADE

Presten atención con éste pibe. Ya de por sí, es un crack que viene asomando desde hace rato en las inferiores.

Y a todo su bagaje técnico y a su talento le sumó una carta debut en Primera con un Venus angular, la PF en el mediocielo y con el sol en trígono a Jupiter aplicativamente.

Este pibe dará que hablar, no sólo en River, sino en el mundo del fútbol.

Hay que llevarlo de a poco y no cargarlo de responsabilidades excesivas. Porque si tiene algo en contra en la carta es que tendrá poca tolerancia al fracaso.

Este año y medio que queda por delante será una excelente oportunidad para darle el último golpe de horno. Si no lo venden antes, quizás sea uno de los máximos responsables de lo que pueda ganar el club durante 2018/2019

Veremos que pasa.

Amado Tomas soy Rodolfo y debo dejarte porq? No puedo decirlo, a donde ire? No puedes saberlo, como llegare? Aun no lo decido… pero puedo decirte q cada vez q se me cristalice el pecho el viento susurrara tu nombre… canchero del orto.

1 me gusta

Por que bostero? saltó algo?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Yo calculo que a Rodo lo mató asi a Andrade por el necio del representante que lo quiere ceder a Europa cuando ya tenia cerrados dos destinos acá (Chacarita y Gimnasia).

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

GRANDE RODO

tortuga fernandez > glacial andrade

1 me gusta

Hasta Bertolo es mejor jugadores que este muerto

si es verdad es un hijo de mil puta, que lo manden a prestamo a la D asi se curte

Cuando se va este hincha de boca?

1 me gusta

Que se lo regalen a Atlas

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Sí, centrado en las redes sociales y en ver en qué isla paradisíaca pasaría las vacaciones. Este pibe es un parásito.

1 me gusta

Había salido hace un tiempo un tweet a pura pimienta, que se encargó de borrar.Al poco tiempo salió a aclarar que es hincha de Temperley (¿?) :lol:

3 Me gusta

Que se chupe dos pijas entonces

3 Me gusta

Pensé que estaba acomodado, pero después de la prendida fuego del Rodo, solo queda pensar que el único que recibe plata, es Francescoli (?)

Los demás pibes no duraron tanto, al poco tiempo que demostraron ser muertos con éste, ya los mandaban a préstamo.

2 Me gusta

Lo mandaron a Temperley, cagastes nene, ahora vas a saber lo que es no estar en un equipo grande, con todas sus ventajas y lujos !!!

4 Me gusta

2 Me gusta

Ya se veia en Europa el cagon este.A ver si se hace hombre y deja de trotar como una puta en tacos

6 Me gusta

:lol:que la chupe

1 me gusta

jejejeje… muy bien… empieza el tobogán, como corresponde.

1 me gusta

Si se va se festeja fuerte

2 Me gusta

Meh.
Quería verlo lejos de River pero tampoco cerca de mi casa.
Me lo llego a cruzar cuando ando cerca de la cancha y le revoleo una chancleta.

5 Me gusta