Tomás Andrade - Argentinos Juniors

obvio que si, gritos todos los goles los haga quien los haga, por lo que se pago no hizo ni el 1% de lo que se esperaba, y estas comparando al puty con Ortega, hasta la proxima amigo.

2 Me gusta

//youtu.be/luCUu91EvwI

Más paseo que jingle a 1969 e Iarley

Nnv

como termino ese partido?. Sos terrible pavo amigo, el puty es como que te compres una maquina de cortar pasto made in china, la pagues 10 lucas y te ande de vez en cuando

2 Me gusta

Quienes metieron nuestros goles en ese partido?

Y que yo sepa al pasto se lo corta de vez en cuando amigo :mrgreen:

“La boba fake”.

1 me gusta

Su nombre me recuerda al cachetudo horrible y al pechito de Andrada, eso ya me hace verlo de reojo

No logro entender porque se armó tanto aspaviento por este pibito que no demostró nada.

En fin, la idiotez…

Dejenlo pobre pibe!!! Tiene 19 pirulos recien y acaba de debutar 20 minutos en Primera!!!
Estamos necesitados de ver un nuevo crack de inferiores? SI
Mostro cosas interesantes? SI
Da para ilusionarse? SI
Va a ser crack que queremos? EL TIEMPO DIRA!

Pobre, no lo mufen. Que lo “inflen” tanto ya genera cosas negativas como esta:

• que muchos giles lo bardeen diciendo “que hizo este pelotudo? jugo 15 minutos nomas”. Como si fuera su culpa debutar y jugar un rato y encima hacerlo bien jajajaja
  • que el dia que juegue 5 puntos, ya lo van a defenestrar y decir que es horrible y que deberia jugar en tiro federal
  • Ahora cada vez que juegue, va a tener que tirar 6 bobas y 3 goles de tiro libre, para que minimamente consideren que hace un partido aceptable.

Si se vuelve un pendejo maleducado estilo driussi, lleno de tatuajes y cancherito, yo mismo lo fajo.
Pero mientras el pibe sea humilde y buen profesional, hay que bancarlo. Demosle tiempo…paciencia!!!

7 Me gusta

Claramente no viste a Ortega en sus comienzos

4 Me gusta

Igual este es del circulo de Negrussi. Ama la joda como el Gigolo

Creo que trata de hacer humor/trolleo. Muy de mierda, por cierto

2 Me gusta

comparas a un pibe que jugo sus primeros 30 min con un flaco que se pago 30 palos y rindio 1/4 de partido UNA VEZ en 2 años.
Si mejor ni te gastes.

2 Me gusta

:lol:

Si, cualquier cosa. A tenerle fe al pibe!

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

concuerdo con vos!

1 me gusta

con razon en los rincones mas recónditos del foro se comenta que sos el peor usuario

1 me gusta

Estaba al pedo jaja

Estas muy pendiente de mi…

desde que me dedicaste un mensaje viendo no se que partido pedorro … ni olvido ni perdon desde ese dia

Menos mal que te sacaste el avatar ladrón

se lo ve con personalidad y muy profesional. en ese sentido me hace acordar a lamela.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/05/02/yo-soy-yo-no-soy-el-nuevo-dalessandro/

1 me gusta

Me gustó mucho que la pida siempre y tire chiches, pero sabiendo cuidar la :soccer:

1 me gusta