Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Le preguntaron al Rodo sobre Andrade y lo prendió fuego :lol:

“Marcelo le dio todas las oportunidades hasta ahora. Él tiene que saber aprovecharlas. Si no las sabe aprovechar, irá a préstamo a algún club hasta que termine de entender que, cuando juega en un equipo, tiene que pensar en el equipo y no solamente en lo que hace él”.

31 Me gusta

JAJAJAJAJA TE AMO RODO

3 Me gusta

Entiendo que el pibe no rindio como se esperaba pero parecia buen pibe, lo prenden fuego todos, el padre, ahora Donofrio. Pensar que todo por ese terrible gol que se come en ese partido liquidado.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Igual no entiendo una cosa. En que momento declaro algo o se mando alguna cagada fuera de la cancha??

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Siempre parecio humilde y centrado.

rodonofrys’ on fire, lechuga is terrified

3 Me gusta

Lo hicieron mierda psicológicamente.

q se muera

por puto y bostero

2 Me gusta

Muevan al Rodo a plantel por lider positivo

2 Me gusta

Rodo reelección infinita

3 Me gusta

Por lo que declara Rodolfo algo pasó. Se rumoreaba que lo querían ceder acá para que tenga continuidad y el quería irse pero a Europa como si la hubiera descocido

2 Me gusta

JUEGUE RODO JUEGUE

2 Me gusta

Dicen que desde que aparecio en primera y lo empezaron a comparar con Dalesandro, el pendejo, cuyo ego se inflo hasta el infinito y mas alla, se dedico mas a frecuentar Esperanto y a levantarse pendejas por instagram , que a entrenar como correspondia y encima cuando jugaba, no rendia, resultado final, Gallardo y la dirigencia, se hartaron !!!

1 me gusta

Androide la concha de tu madre

1 me gusta

El pibe es tan malo que no lo quiere ni el comepibes por excelencia.

2 Me gusta

Andate muerto

Tiene que haber pasado algo, sino lo que hizo Donofrio es de sorete ya jajaja

2 Me gusta

Chau bostero putito.
Ojalá lo vendan x 2 mangos así no vuelve nunca más.

Hola, pase a putearte por ser un pendejo cagon y agrandado. Y encima bostero. Ojala fracases en todos lados

2 Me gusta

Ni Tomi Martínez era tan cagon como este

3 Me gusta

Fantasma

¿Seguirá teniendo lugar en el plantel?

Ojala que no.

1 me gusta