Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Te confudiste con Andrad-A

1 me gusta

Aah era ese entonces, mi cerebro tiene la imagen de Andrade con la de Vélez.

Habló Andrade

“Estoy acá e intentaré demostrar que quiero seguir en River y que estoy preparado para jugar en el club”.

“Son muchos factores de mi bajo nivel, es difícil explicarlo con palabras. Pero hoy en día ya me encuentro un poco más maduro y con ganas de mostrar lo que fui en los primeros partidos. Ese es el jugador que soy yo. Me encuentro con ganas de seguir creciendo”.

“No hace falta que Marcelo me diga lo que el pretende de mí, y yo tengo que hacerlo. Pretendo jugar sin pensar tanto, en el último tiempo pensaba más de lo que jugaba. Tengo que ser más natural, como lo hacía en reserva e inferiores. Debo disfrutar del juego”.

“Enzo es un jugador que tiene un ida y vuelta importante, una potencia física muy buena. Con la pelota sabe, es un refuerzo de jerarquía que nos viene muy bien”.

Un objetivo que tengo es marcar un gol oficial con esta camiseta, es algo que anhelo. Después quiero seguir afianzándome y que todo vaya bien tanto en lo grupal como en lo personal”.

Tapenlo con diarios

1 me gusta

Lechuguita

“Pretendo jugar sin pensar tanto”

No creo que le sea muy dificil, si tiene dos neuronas nomas. Una para agachar la cabeza y otra para encerrarse y perder la pelota.

6 Me gusta

alguien se lo debe masticar a este puber…si no no se entiende que siga teniendo chances y no esté a préstamos por ahí…

La metió en el amistoso este hijo de re mil putas, la concha de su madre ahora lo van a tener en cuenta por hacerle un gol a una Universidad yankee.

Te detesto monopodo concha de tu puta madre.

1 me gusta

Ojala cambie la mentalidad, cualidades tiene

Evacuen porque se viene un huracan en Orlando.

1 me gusta

Una cosa es el pity, que vos sabes que tiene problemas mentales pero tiene condiciones. Ahora este muchacho, no te gana en velocidad, no tiene fisico, no tiene buena pegada, obviamente cero marca, no tiene pase gol. Para mi no tiene futuro, ojala me equivoque.

1 me gusta

Si llega De La Cruz para pelear el puesto con el Pity, va a tener que irse a préstamo

1 me gusta

Nadie lo ve jugando mas atras, con la cancha de frente, onda Nacho? Porque por las bandas da asco, y antes de cambiar el esquema para que juegue de enganche me hago hincha de la bosta. No se, tengo la sensación de que ahi puede llegar a rendir. Igualmente se tiene que ir a prestamo a cualquier lado

Este va a ocupar el lugar qe dejo vacante Domingo, cuentos las horas para no verlo mas en el club.

2 Me gusta

y puede ser eh, pero tiene que jugar mas despierto y sin cancherearla, la perdes por boludear en el diome y estas al horno con papas, mas con el estilo de juego que se está viendo ahora

Con la inminente llegada de De La Cruz, le bajaron el pulgar y probablemente se vaya a préstamo a Gimnasia o Chacarita

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39196/mercado-de-pases-2017-river-tomas-andrade-busca-continuidad-en-otro-club-gimnasia-chacarita

2 Me gusta

en chacarita se lo viola el utilero a este pan crudo

10 Me gusta

Así que te vas a Virgasia? Espero que vuelvas hecho un hombre carajo

¿Todavía no se fue el peor jugador del plantel?

1 me gusta

aunque se quede ni va a jugar, va a estar tapadisimo