Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No se si sera humo esperanzador, pero segun Ole, esta en la lista de los que se podrian ir a prestamo, este muerto !!!

2 Me gusta

para mi por algo lo pone gallardo…

boludo, si el muñe fue un 10 de excelencia, como no se va a dar cuenta que a un pibe no le da para jugar en river?

yo no entiendo algunas cosas, a mi tambien me parece una verga, pero si lo pone por algo es, para mi que la rompe toda en las practicas y en los partidos se le congela el pecho, hay millones de casos de jugadores asi, o al reves, que en las practicas son momias y en el partido la rompian… (el bichi fuertes)

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

esta recontra acomodado alla… ya tiene por años sueldo europeo, re contra salvado y no se si llega a los 10 goles en su carrera…

ahi me fije, no llega… TIENE SIETE GOLES EL HDP! en 91 partidos, que asco, encima jugo 33 partidos en torino esta temporada, ya esta…

en ñuls hizo 2 y en river 2, en torino 3 goles…

promedio gol 0.07

1 me gusta

Ahh bue tremendo ladri. Con que pocos llegan algunos eh… eso para que veamos que irse a Europa no siempre es parametro y lo mismo digo pra jugar en la liga italiana

2 Me gusta

Ojala sea cierto que lo rajan , no sirven este pibe

1 me gusta

Deberían prestarlo a Defensa y Justicia… o a Vélez ( este club sería ideal para nosotros) si lograra rendir en un club como ese … lo podría vender bien a una liga como la de México.

3 Me gusta

Si pero amaga, aguanta la bocha, genera espacios… no todo es goles

boye aguanta la pelota, la mentira más grande que se escuchó en este foro
y varias veces encima

4 Me gusta

En nob lo hacía , y se canso de generar (sin meter) jugando solo prácticamente arriba

bueno si lo decís te creo, yo sólo lo vi dos partidos en ñuls y se tropezaba solo como un fm9 con frío y miedo

3 Me gusta

Igual ojalá no venga nunca más a River

3 Me gusta

al final viaja

[emoji35]

Como haces para safarle a la guillotina pibe. Decime.

2 Me gusta

debe ser familiar de algún directivo.

3 Me gusta

Yo que River lo mando a prestamo un año al Nacional B, a ver si se le bajan los humos a Androide

Gimnasia lo quería hace poco, hay que prestarlo por un año ahí o a DyJ para ver para que está.

Que cagada, había que cederlo

Necesita ir a una liga donde lo caguen a patadas y se haga Machito

No pienso perder la esperanzas en que antes de que empiece el nuevo torneo, este ya no este en el club, prestado o vendido, como sea, pero bien lejos !!!

No puede ser, estaba seguro que lo habían prestado a Vélez, hasta tengo una imagen en mi mente de el posando con la camiseta. Ahora lo veo entrenando en ee uu. Que lástima.

1 me gusta