Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Los que lo putean son unos pelotudos, me habia olvidado de eso

1 me gusta

No entiendo por que lo bancan.

Acaso demostró condiciones? Acaso cuando lo ponen, lo ponen en una posición que no es la suya? Acaso no vieron que no sabe usar la pierna derecha y no se puede sacar ni a un cono de encima?

Ojalá que por nuestro bien madure y cuando vuelva a tener minutos demuestre alguna evolución, pero la verdad es que me parece un muchacho bastante limitado y va a terminar siendo un Boyé cualquiera.

3 Me gusta

Vos lo bancas xq llevan el mismo peinadito bala y y te llamas Tomas como el perro este

3 Me gusta

jajajaja cualquiera. qué edad tenés? cuándo empezaste a mirar fútbol?

1 me gusta

lo más cerca que va a estar de una champions es cuando vaya de vacaciones a Ibiza.

1 me gusta

Es indefendible este pendejo, no hay forma de encontrarle una buena razon para no sacrificarlo y taparlo con diarios, ni siquiera con el justificativo de que es del club !!!

gato

1 me gusta

Sos vos Tomi?

1 me gusta

Paren un poco, el pibe no es un crack pero tiene 7 años. Habrá que mandarlo a préstamo, ya no salen saviolas, aimares, d’alessandros. Pero no lo pueden mandar al muere cuando jugo poco y nada de titular y siempre entró y encima en esos equipos mix que hacía el muñeco que no le ganaba a nadie.
Y por el gol a Belgrano, si indefendible, pero no fue un gol clave que se perdió. Por ejemplo el gol que se perdió Driussi vs Racing en 2014, mamita, nos daba el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

peinadito bala. Me gustaría saber como es tu peinado, pancho

1 me gusta

El arranque del pibe fue prometedor, fue tan rutilante que hizo sentar al banco a dalesandro unos pares de partidos , luego su rendimiento bajo y volvio al banco pero aun asi era el primer recambio por ej : con boca en el monumental u otros partidos importantes … a pesar de todo siguio bajando su nivel y volvio a la reserva … osea vos fijate paso de sentar a dalesandro a volver a la reserva … luego este ultimo semestre gallardo le dio rose en algunos partidos mix, y se vio lo que todos vimos, un pibe verde que no se pudo destacar ni en partidos de local en el monumental con equipos a priori faciles …
por eso los pibes lo putean, vos sabes bien que esto es river … quien es el pibito para no putearlo??? se lo puteo a ponzio,crespo, gallardo, cavenagui, driusii y a tantos otros … esto es asi , si el pendejo quiere revertir esto que lo demuestre en la cancha donde hay que poner… sino como vos bien decis , abra que darlo a un equipo donde no le pese tanto la presion y listo

1 me gusta

Hay que darlo a préstamo y fin. Es patrimonio nuestro, no quiero que nos pase como con otros jugadores que regalamos o no esperamos lo suficiente.
No lo crucificaría yo, y que su rendimiento fue muy bajo no está en discusión.

Eso mismo, demoslo a prestamo a Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia, por ahi tenemos suerte y una jauria de perros salvajes, de esos que andan azotando esa region, lo agarran y se lo morfan, entonces quedara como la gran promesa que no pudo ser !!!

3 Me gusta

Boye esta triunfando en Europa.

El problema con Andrade es que ni siquiera en inferiores destaco demasiado. Incluso en ese torneo que jugo la 96 (en Barcelona creo) ya se notaba que era firuletero pero que no tenia un solo concepto de como jugar al futbol. Se lo nombraba porque era muy vistoso, pero la realidad es que nunca fue figura ni en reserva y cuando quiso irse no lo agarraron en ningun lado.

Una cosa es la maduracion normal que puede requerir cualquier juvenil para asentarse. Pero en este caso mas que maduracion seria aprendizaje practicamente desde 0, porque es un chico que carece completamente de fundamentos basicos para jugar al futbol.

7 Me gusta

Y este hijo de recontra mil puta no tiene “contrato por productividad”??

3 Me gusta

Noto defensas muy parecidas a las usadas con Maurito Diaz en sus comienzos con este pibito.

4 Me gusta

Si le hacen ese tipo de contratos, termina pagando él para seguir en el club !!!

1 me gusta

el muchacho que llego a primera sin saber usar la derecha, arreglen los filtros que pasa basura…

Esta triunfando?

1 me gusta

Y…cobrar muy buena guita haciendo muy mal tu trabajo yo le llamaría triunfar en ese caso.

Domingo es un ganador nato y Androide le sigue los pasos.

2 Me gusta