Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Cuando sos un hijo de puta y ENCIMA le tomas el pelo a la gente:

https://www.instagram.com/p/BWQ1Vvfns2S/?taken-by=tomiandrade35

El tipo en River no hace un carajo y con la guita del club se va a las BAHAMAS.

Sacrifiquenlo.

6 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes !!!

1 me gusta

Como el nuevo Aimar?

Y yo cagandome de frio laburando en la calle como un animal !!!

4 Me gusta

Los contratos por lo menos con algunos jugadores deberían ser en función de lo que hacen en la temporada. El pibe se va a Las Bahamas y no forma parte de la lista de los prescindibles, debe pensar que está haciendo las cosas bien. Así nace un nuevo Nico Domingo.

6 Me gusta

Otro de esos jugadores parásito, se alimentan del sacrificio de sus compañeros, no hacen un carajo y la pasan bien… que asco me dan estos tipos

6 Me gusta

Lo peor es que la mayoria compro el humo que era la joya y se le hizo un contrato hasta el 2020… tiene facil 2 años y medio mas para seguir robando en el club

3 Me gusta

//youtu.be/uHGt8prWt_A

Ese gol lo hace cualquiera de este foro borracho, y este hijo de puta que cobra millones por irse a Bahamas lo erra solo frente al arco.

Que generoso somos en River la puta madre.

5 Me gusta

Un sueldo al pedo… Un parásito

4 Me gusta

Quiero creer que a esta ameba, no lo anotaron en la lista de Prescindibles, solo porque se olvidaron que existe, debido a sus inmundas actuaciones y su intrascendecia! De lo contrario su nombre deberia haber sido el primero en figurar ahi, delante de apellidos como Mina, Arzura, Domingo etc…
Cedanlo por 6 años a Puerto Nuevo y que no venga mas, y denle la canche a Moya en lugar suyo… O ya que esta en Bahamas que el Triangulo de las Bermudas nos haga un favor y se lo chupe…

3 Me gusta

Altisimo sorete este pendejo, increible como se ganó el odio.

1 me gusta

Eterno Lechuguita

1 me gusta

Me da una bronca este tipo… no quiero verlo mas en plantel

2 Me gusta

Este sigue en el club porque por suerte para el Belgrano no empato ese partido

1 me gusta

Se ensañan demasiado con este pibe.

JAJAJAJAJ
que zarpado que este pibe nos esté sacando plata legalmente mes a mes.

1 me gusta

Les parece putearlo tanto? Decirle parásito? Es un pibe del club…
Y sí, está re verde, se erró un gol insólito y seguramente tenga mil errores más…
Así y todo lo prefiero mil veces más que cualquier otro perro que pueda venir de otro club a tapar a los pibes. Démosle tiempo de adaptación a 1ra, ya jugó un par de partidos de Copa… No será crack, pero puede servir.
Recuerden los inicios de Driussi, su paseo como volante por izquierda, fantasmeaba casi los 90, y después cuando jugó en su puesto la descosió.
Para mí tiene crédito aún, por lo menos una pretemporada más.
Ya no salen los Saviola, Aimar, D’alessandro… Y no me refiero solo a la técnica, si no también a la personalidad y mentalidad.

3 Me gusta

Un negociado. Encima es tan termo que se tatuó el logo de la champions o algo parecido. Peor que el hijo de Simeone

1 me gusta

Lo banco yo