Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Juega bien pero es muy BLANDO

tiene una chance más. A driussi tmb lo daban por muerto sin futuro, no quemo tan rápido a nadie más después de eso

ESTE MUERTO TERMINA COMO MAURITO DIAZ JUGANDO EN LA MLS, SAQUEN CAP!

1 me gusta

Pero Driussi al menos mostraba que tenia buen pie, que sabía aguantarla… no se, mostraba algo. Gio Simeone mostraba su fortaleza física y tener el arco entre ceja y ceja todo el tiempo. Boyé mostraba buen físico, buen control de pelota. Funes Mori mostraba buen físico, buen salto. G. Rodriguez si bien era lento, tenia una gran entrega de balón…
Todos mostraban algo, pero este pendejo no demuestra una mierda. No sabemos cual puede llegar a ser su virtud: No tiene bien pie, no sabe aguantar la pelota, no tiene gambeta, es lento, pierde todas las pelotas…

SUelo bancar a los pibes, para mi hay que aguantarlos hasta los 23-23-24 años… pero este no tiene ninguna virtud. Por lo menos a Driussi lo bancamos muchos, otros no pero muchos si. A este no lo banca nadie porque es un muerto.

1 me gusta

Sos gago la concha de tu madre

para mi mostró buen pie, cuando jugaba con dalesandro algo hacía. Ayer jugó en un equipo choto. Por eso alguna chance más le doy. Pasa que mucho no va a tener porque river pelea el campeonato, pero q se yo un semestre más (no sobran players)

horrendo

1 me gusta

Muy amargo… Creo que tiene miedo, le pesa jugar. Hay que mandarlo a préstamo a algún club sin presión a ver si acomoda la cabeza.

Muy instrascendente, muy mal… Hizo dos jugadas, tenía miedo de encarar y desde que no metió ese gol imposible de errar tiene miedo de patear al arco. Dos jugadas hizo en TODO el partido del jueves. DOS. Qué hijo de puta…

Ojalá un cambio de aire le venga bien y después pueda demostrar algo. Ni bien debutó no era esta lágrima, intentaba por lo menos.

En serio??? Amo este club

Ya es hora de darle el raje en Junio, a prestamo o por venta. Es un jugador de futbol cinco o papi futbol, es decir tiene algo de condiciones pero no sirve para jugar al futbol en Primera. Encima da toda la sensacion que es muy cagon, desaparece casi siempre del partido.

2 Me gusta

Para mi hay que hacer lo mismo que con Tomás Martinez, prestarlo a un equipo que lo use mucho y tenga objetivos distintos a los d eRiver, donde le den mas banca.

2 Me gusta

Goles o pases filtrados, pero no hace nada, está re quemado me parece, se lo comió la presión y eso que entra en un momento óptimo del equipo.
Me revienta que haga todo a la misma velocidad, no sabe lo que es picar el forro.

Ni llega a posición de tiro. Por lo menos Auzqui tiene sus mano a mano. Algo hace para llegar. Este hijo de puta, ni eso. Encima hoy tenga que entrar seguro.

1 me gusta

Quedate jugando a la play tiernito de mierda

1 me gusta

Pendejo de mierda, hijo de remil putas. Vola del club sorete

Otro hijo de puta que hay que rajar, si solo va al banco porque no hay otro para poner, pero cuando necesitas que entre alguien de afuera, miras el banco y lo primero que pensas, es que este hijo de puta no te va a salvar nunca y por eso ni siquiera entra, habiendo tenido mil oportunidades, osea que esta al pedo y tapando a otro, afuera

2 Me gusta

lo malo que es (o lo bajo que está) para que en un partido como el del domingo no lo pongan
al que supuestamente puede desiquilibrar
ratón

Lechuguita no te va a salvar nunca. Es pibe,pero ya se nota que le falta personalidad para jugar a esto.

1 me gusta

Que te compre Martin Pepa pedaso de hijo de puta

Rojas subió una foto con Trapito Barovero y Lobo Ledesma, un comentario debajo de esa foto es el siguiente:

[TWEET]869543767983915009[/TWEET]

Listo!! Problema resuelto! Háganlo antes de que sea tarde!

PD: como todo medio pelo que se va de acá porque no sirve, Andrade se convertíra en ídolo allá.

2 Me gusta