Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Vengo a recordarles que este teletubbie tiene una cláusula de rescisión de €15.000.000, lo mismo que Driussi.

Con el diario del lunes se ve que se le subieron los humos a la cabeza a este pibe con la firma de semejante contrato y ahora ya se quemó. No sé que le ven de parecido con el mercenario, que tenía alma de conductor y gran jugador desde siempre.

1 me gusta

Voy a decir algo muy pelemico… hoy por hoy no sirve para absolutamente nada porque esta con el chip del miedo encima, pero tiene mucha habilidad y buen cuerpo, es robustito y rapido. Sin cabeza no se puede hacer nada, pero si se logra calmar, comer mucha japi en el banco y sacarse la tripa de vez en cuando en algunos minutos de algun partido, podriamos tener a un pibe valioso.

1 me gusta

No te olvides, que segun el kaiser, Balanta valia 40 palos verdes, ys e termino yendo por 4 !!!

Solo. Debe morir

8 Me gusta

El nuevo Aimar

1 me gusta

Tiene un frio androide, jugador típico que rinde sólo en la reserva, para mi esta para pasar una temporada a prestamo jugando en FC Alaska

4 Me gusta

jaja, tal cual, que desastre!

2 Me gusta

Yo se tu destino Tomy,anda acostumbrandote a las diagonales

1 me gusta

Andres Aimar

2 Me gusta

Que asco le tome al bosterito este, falopa de mierda…
Lo tendrían que ceder, ya está muy quemado

4 Me gusta

Asco

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Muerto de mierda ojala termines tu carrera en Kuala Lumpur

1 me gusta

Porque caminas como las trolas del gta?

9 Me gusta

Ponele ganas cuando jugas bostero hijo de puta

2 Me gusta

Todavia esta en River este muerto, quiero pensar que en Julio lo van a prestar a Sacachispas o a Pacifico de Gral Alvear !!!

Gran candidato a irse a prestamo a Defensa y Justicia la temporada que viene.

1 me gusta

Me parece que el muñeco el bajo el pulgar a este…

3 Me gusta

A prestamo a Crucero del Norte

1 me gusta

Tendrian que prestarlo a algun equipo chico que apueste al juego, un defensa, o colon. Sino es lo mismo que nada porq en yn equipo defensivo onda falcioni o alfaro no lo ponen ni en pedo. Que otro equipo se les ocurre?

No usa la derecha ni para caminar

1 me gusta

A defensa y justicia para que se de cuenta donde esta

1 me gusta