Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Como lo inflaron y sobrevaloraron a este pibe, lo inflaron tanto que exploto cual globo, y ahora es un inservible que deberia estar a prestamo en algun equipito de mierda, onda quilmes, donde esta el otro que no sirve para meterle un gol al arcoiris

Me da mucha lastima… Si Gallardo lo destraba se recibe de hacedor de milagros

Lo mandaría a prestamo por las dudas que un día se revele, pero no pude seguir en River, esos seguro.

1 me gusta

No lo puedo ver al putito este, no aporta nada de nada y es tan zurdo que demora todas las jugadas.

3 Me gusta

Para mi tiene talento, pero esta mal del bocho, no se si con el tiempo o va a poder acomodarse, pero encima lo veo muy cagon.

Mándenlo a un club donde no haya agua caliente ni las comodidades que tiene en River y que vuelva cuando se haga hombre.

3 Me gusta

Es muy frio y le falta una ida a prestamo para acomodarse.

Se viene la gran Tomi Martínez. Préstamo en DyJ, que ande aceptablemente y lo vendamos.

Que amargo que sossssss

1 me gusta

En un partido como el de ayer q no jugabamos con nadie de local y donde no pasaba nada si perdiamos y aun asi no pudo cumplir es para rajarlo a patadas del club junto con muchos otros inservibles

1 me gusta

SACRIFIQUENLON Y TAPENLON CON DIARIOSSSSSSSSSSS !!!

2 Me gusta

No es malo, talento tiene, el problema de este pibe es que es muy pero muy amargo.
Para mi no siente el ser futbolista.

Nogol

Es el único volante ofensivo que en la lista de concentrados. Con esta mierda estamos peleando el campeonato la puta madre.

2 Me gusta

Alguien que ponga cuales son las condiciones y talento que le ven a este pibe.

No es rápido, no tiene chispa, no tiene físico, no tiene pausa, no tiene gambeta, no tiene remate de media distancia, no tiene sangre, no la mete por torneo, por amistosos, por Copa, nada.

Que le vieron?! Ya pasó la etapa de “Es pibe”, no demostró nada.

6 Me gusta

Es horrible, denlo a prestamo a DyJ antes de que sea tarde

pero despues si lo vendemos y lo convocan a la seleccion tipo guido rodriguez es culpa del muñe “que no lo banco”

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

lanzini tenia unos huevos tremendos, no necesariamente tenes que gritar o protestar en la cancha para demostrar huevos, sino agarrarla y que no te queme o meterle todo el tiempo goles a bosta en la pimentera por ejemplo

2 Me gusta

Pensé que nunca iba a encontrar a un jugador mas verde que Batalla en mi vida.

1 me gusta

Me gustaría por lo menos que ERRE más goles, eso quiere decir que por lo menos intenta hacer algo, pero ni eso.

3 Me gusta

Y si juntamos sangre para donarle a este hijo de mil puta??