Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Mauro diaz era un volcán de pasión al lado tuyo

18 Me gusta

Vomitivo

QUE TIENE:

[ul]
[li]Cara de pelotudo[/li][li]Un tatuaje del logo de la Champions cuando no tiene nivel ni para la liga de Lesotho[/li][li]Facilidad para autohumillarse[/li][li]Facilidad para perder pelotas[/li][li]Dificultad para coordinar movimientos simples como caminar o correr[/li][li]Dificultad para meter goles que se hacen solos.[/li][li]Facilidad para congelarse.[/li][/ul]

QUE NO TIENE:

[ul]
[li]Velocidad[/li][li]Explosion[/li][li]Gambeta[/li][li]Pierna derecha[/li][li]Pierna izquierda[/li][li]Piernas[/li][li]Inteligencia[/li][li]Despliegue[/li][li]Vision[/li][li]Definicion[/li][li]Juego aereo[/li][li]Precision para definir[/li][li]Fuerza para definir[/li][li]HUEVOS, PELOTAS[/li][li]Ganas de vivir[/li][/ul]

Les dejo jugadores que son cracks al nivel de Cruyff, Garrincha y Moreno al lado de Andrade:


10 Me gusta

hasta ahora no demostro nada. pero quiero verlo en su puesto varios partidos seguidos.

espero se vaya a prestamo a cualquier lado, no quiero verlo mas con la camiseta de River al mini dalessandrito:roll:

Un muerto este pendejo.
Si él está en cancha y necesitamos levantar el partido ya sabes que no va a suceder.
A préstamo a bolivia con messidoro hay que mandarlo.

3 Me gusta

A este pibe le vendria bien que algun matungo lo fracture y lo hagan hombre de una vez…

2 Me gusta

Lo bertoleaste a pisculichi

2 Me gusta

La redefinición de “Paja” es el minuto a minuto de este pendejo ayer en cancha

Sorete pecho frio andate de River.

1 me gusta

La verdad que todavía no se si sos zurdo o derecho o BOLUDO.
Para jugar en babyfutbol serías un crack, dedicate a eso.
No puede ser que seas tan sin sangre hermano, te banqué hasta donde pude, pero no puede ser que cuando tenés que dar un pase la regalás y cuando tenés que patear al arco das pases comprometedores.
ME COLMASTE LA PACIENCIA PAPI.

Vergüenza

Gordo pelotudo y bostero. Anda a CDP

1 me gusta

Ya si va a ser un pecho frio y muerto adentro de la cancha, por lo menos que intente caminar como hombre aunque sea. Ni eso hace bien el hijo de puta.

2 Me gusta

Te veo y extraño a Tomas Martinez

Un inservible, ni más ni menos… que lo regalen. Le queda grande cualquier camiseta de cualquier club de cualquier categoría de cualquier parte del mundo.

3 Me gusta

Bostero y cagón, rajenlo del club.
No sabe usar la derecha ni para caminar el tarado

2 Me gusta

Que malo que es. Ayer en la cancha me terminó dando hasta un poco de lástima. Hizo todo lo que podía, lo intentó con lo mejor de su repertorio. Y el resultado fue ese. Por dios que malo es. Yo pensé que era un pendejo pecho frío y agrandado, pero la verdad es que es limitadísimo, creo que con la calentura que tenía Gallardo ayer, no juega más.
Es hora de probar a otros pibes, este ya demostró que no sirve. No tiene condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

:lol:

1 me gusta

TOMATELAS!

Un jugador que sobra una jugada como este hizo contra Belgrano no deberia pisar NUNCA MAS el club

Su presencia en la primera de River es una total y absoluta falta de respeto a cada hincha que paga su entrada

Su nombre quedara asociado al de Mauro Diaz, Tomas Martinez, Luli Rios y toda una caterva de pendejos impresentables que alguna vez vistieron la gloriosa 10 de River en inferiroes

1 me gusta