Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No aprendiste nada de D’alessandro ni de Gallardo… sos un estúpido.

“Lechuguita hijo de puta” es el mejor insulto jamás pronunciado en la historia de este foro. Y te queda de 10.

1 me gusta

Por algo le puse lechugita , mirá que te bancaba pero me la hacés cada día más dificil.

Me hace acordar a Lamela pero en version mediocre. Esa forma afeminada de jugar de mierda .

El ‘casi todo’ Andrade.

Asco.

1 me gusta

A nenes como este lo tienen que Rapar y mandarlo al servicio militar 6 meses y que vuelva con la sangre caliente

2 Me gusta

hasta un travesti pone más ganas que vos

2 Me gusta

Pendejo pecho frío hay q darlo a préstamo un año a un equipo del ascenso

1 me gusta

Yo pienso que hay que hacerlo plata ahora que esta puber y tiene eso de “ya va a explotar”.

Tremendo el hielo que tiene.

2 Me gusta

.MUERTO.

2 Me gusta

‘‘El nuevo dalessandro’’

JA, me acuerdo cuando lo querìan comprar de inglaterra… Fue a jugar un año ahì y cuando descubrieron lo que era lo fletaron al toque.

2 Me gusta

Sos muy puto para jugar al fútbol

Frio cagon sin huevos intrascendente irresoluto inutil tonto como una roca y feo como una blasfemia si algun club ignoto ofrece llevarte te subes

3 Me gusta

No tiene personalidad. Y no me refiero a que se tiene que cagar a palos con los rivales. Lanzini y el Pity encaran para adelante y la piden siempre, eso es tener huevos. A este fresco lo salen a marcar y la toca para atrás y volver a empezar. Así juega cualquiera…

5 Me gusta

Encima es re lento. Te entiendo que no des bien los pases, que decidas mal, etc. porque podés ser burro y jugar mal. Pero además no tener velocidad ya es mucho.

3 Me gusta

un año en olimpo o dyj le vendría bien para river le falta demasiado

1 me gusta

se tiene que ir a niuls

Te olvidaste de Lamela y Lanzini. Bien guapos los dos. Hoy en día juegan de otra cosa pero de inferiores salieron como enganches.

Está remil verde, pero le tengo fé… A Gallardo que lo haga rendir.

1 me gusta

Este pibe es un vende humo barbaro con esas pisaditas y enganches a la nada. No tiene nada de cerebro, quiere armar paredes donde hay 5 rivales, o tira firuletes sin pensar y si sale sale. Es horrible, no se sabe si por pendejo o si siempre va a ser así, pero no puede jugar en River por el momento.

1 me gusta

Hasta Tomas Martinez ponia mas ganas que vos. Encima tu juego no sirve de nada. Si vas a hacer firuletes o pisadas tienen que ser productivos, payaso.
A prestamo, que madure y veremos si sirve

1 me gusta