Tomaron la administracion !!

Algo que me saca es que todo es una movida politica! El tema se desbando porque no habia operativo de seguridad!!! y la seguridad q estaba en el club no le dio la nafta para evitarlo

Por otro lado, si a 2500 le restas 600 q van para la barra, mas las mil y pico q se quedan para protocolo a vos te siguen dando 2250???’ y si quedaron 2250 para vender y segun vos, asi se hizo, como es que cuentan quienes estaban ahi q pasaron 50/60 personas y se acabaron??? Eso es una movida politica???

Q le tomen el pelo al hincha es una movida politica??
q la gente de administracion no labure tranquila es una movida politica??
Q el lugar de rodriguez ahora lo ocupen un tal jajo, bebote, reyes y el turco aaron, es un invento politico???
q no hubiera operativo de seguridad es una movida politica o es negligencia??
q la seguridad del club no contenga ni a la madre, es una movida politica o es INUTILIDAD???

espero q me saquen las dudas

Y si fue una movida política (cosa que dudo, porque todos vimos las caritas que tenían los 200 pibes que entraron al Club y los pocos boludos que rompieron cosas), ¿para qué mierda le dieron entradas a esos 200 que fueron “mandados” según vos? ¿No es acaso una contradicción que si te mandan 200 personas, que encima rompen vidrios del club, les des entradas como si fuera un premio?

Pasa que la cuenta no te cierra porque no estas teniendo en cuenta 300 adicionales que bajaron que eran para TODA esa gente que que vos conoces (donde decis que son mas de 250) que consiguio por adentro.

Con respecto a porque se le dieron entradas a esas personas (corrijo, eran 200 pero se les vendio a 50 nada mas), se les dio para descomprimir la situacion, porque por si no sabias se filtraton hasta presidencia y el presidente salio a dar la cara a hablar con la gente para que se calme. Dentro de esas 200 tenias gente mandada, pibitos de 20 a 23 años que se metieron a correr cuando la gente mandada ingresan como locos al club…

Seamos inteligentes, sea quien fuera esa gente, mandada o no, le tenes que vender para descomrpimir sino podian hasta incluso pegarle al presidente. Pero la verdad nunca vi algo asi, donde el presidente de river junte los huevos que junto y salio a hablar con esa gente a decirle que se calme, bla bla bla. Es destacable.

Para hablar al pedo, amigo Juan, no hablo. Dije en otros post que no existian ningun perla group dicho y hecho…pero bue…si vos crees que miento hablo al pedo, no hay drama. Yo desde mi humilde sector, ya que soy nuevo en el foto, trato de colaborar con la info que recibo y que me dejan contar. Nada mas. Cuando tuve que destacar cosas buenas o mala de la actual gestion lo hice.

A vos te la cuentan desde adentro, OK, yo estuve ahí porque me quedé a desayunar con un amigo y al único conocido que vi fue a Mariano Mera en el medio de la gente, nadie más. Los demás los vi a todos en la fila indignados y entraron todos sin su entrada calientes para armar quilombo, pero ninguno con intenciones de armar una movida desestabilizadora o lo que fuera. Es más, me parece que eran unos boludos porque a nadie se le puede ocurrir romper el Club bajo ningún punto de vista.

Por adentro (no protocolo, por adentro, que es distinto), fueron mínimo 1000 entradas de las 2500. Y en la venta de entradas no se vendieron ni 1000, y te lo va a decir cualquiera que haya estado ahí como estuve yo.

Si esa gente llegó a presidencia, es una demostración de lo mal que funcionó la seguridad del Club, porque para entrar a presidencia hay una puerta que se tiene que abrir desde un mostrador y hay seguridad interna del Club hasta llegar a esa zona. De más está decir que no estoy de acuerdo con lo que pasó, pero la culpa de que lleguen ahí es de la gente encargada de la seguridad. Que Passarella haya salido a hablar con ellos no es más que su responsabilidad, y está muy bien que la haya asumido. Tendría que haber habido alguna otra persona para ir a hablar en vez de el en ese momento. Si el presidente, con 4 meses de gestión, no puede hablar con los socios, sería un problema.

Cuando les vendés una entrada a pibes que van a romper cosas al Club, sean mandados o no, lo que estás haciendo es legitimar su acción y premiarlos por cometer esos actos. Lo que tenés que hacer es mandarlos a legales y retenerles el carnet por romper las instalaciones. Contra Racing que no se agoten las entradas, porque sino van a ir 500 en vez de 200. Entradas de más, después del incidente, se vendieron más de 200, de hecho 5 amigos que no estuvieron dentro del Club en el quilombo pudieron sacar cuando los mandaron a todos a la boletería, y ni les pidieron el carnet, ya que sólo tenían 3 y se llevaron 5 entradas.

Yo lo banco a Passarella, pero tampoco me parece que haya que poner cosas que no son ciertas. Lo que ocurrió fue esto, no lo otro.

Saludos, y bienvenido al foro si sos nuevo, quedate tranquilo que este espacio está pensado para discutir, incluso con opiniones muy encontradas, dentro de un marco de pluralidad y respeto por el prójimo.

Estoy totalmente de acuerdo con vos , pero fijate , los tipos entraron al club , rompieron vidrios , se quisieron robar cosas , y los tipos tuvieron lo que querian , las 200 entradas aparecieron DE LA NADA , asi no va me parece

Coincido con el homosexual.