Tomaron la administracion !!

Hasta donde me comentaron sacaron a la venta una cantidad irrisoria de entradas y cuando cortaron, los hinchas q hacia horas q esperaba, enfurecidos, fueron al primer piso y literalmente tomaron la administracion. Suponen q eran alrededor de 200 personas. Los empleados entraron en panico. Ni siquiera la seguirdad les puede garantizar trabajar tranquilos!!! Se fueron no sé si bajo promesa de entradas o porque se las dieron. No tengo esa certeza. Si que rompieron vidrios y hubieron desmanes!

La verdad, no sé a donde vamos a ir a parar! Nos toman el pelo con las entradas! la gente se cansó y hacen bien. Lo que tengo miedo es q comenzemos a extrañar los q ya no estan porque estos se perfilan peores!"! Si no pueden manejar hinchas enojados, pueden manejar una institucion de la envergadura de river???

Hasta donde me comentaron sacaron a la venta una cantidad irrisoria de entradas y cuando cortaron, los hinchas q hacia horas q esperaba, enfurecidos, fueron al primer piso y literalmente tomaron la administracion. Suponen q eran alrededor de 200 personas. Los empleados entraron en panico. Ni siquiera la seguirdad les puede garantizar trabajar tranquilos!!! Se fueron no sé si bajo promesa de entradas o porque se las dieron. No tengo esa certeza. Si que rompieron vidrios y hubieron desmanes!

La verdad, no sé a donde vamos a ir a parar! Nos toman el pelo con las entradas! la gente se cansó y hacen bien. Lo que tengo miedo es q comenzemos a extrañar los q ya no estan porque estos se perfilan peores!"! Si no pueden manejar hinchas enojados, pueden manejar una institucion de la envergadura de river???

a todos los que rompieron vidrios ojala vaya alguien y les prenda fuego su casa.

Repito lo qe dije a los logis qe rompieron el vidrio ni son de River ,porq no podes romper tu casa…

ah bueno, q salames

No les da la cabeza. Hoy alguien me dijo “Esto con Aguilar con pasaba”.

Es una cagada lo de las entradas, en parte es culpa de la dirigencia pero también tiene mucho que ver con la política de recorte de entradas a los visitantes, que tengo entendido que River la va a implementar también el torneo que viene lamentablemente.

¿Pero romper el Club?

Yo taba ahí y los pobres empleados taban desbordados, no podés putear a un tipo que está laburando cuando ni pincha ni corta en estas decisiones. Los dirigentes a esa hora ni en pedo están en el Club.

Juan, por fin un comentario coherente!! Convengamos que la politica de recorte de entradas no fue a partir de esta semana. Estamos hablando de river/estudiantes y con un river en el fondo de la tabla. Si hubiera sido river/boca de que estariamos hablando???
Acá el tema es netamente dirigencial. Passarella le da por partido 600 entradas a la barra, despues el protocolo etc etc. Los hombres corchos del momento, como ser Jajo (amigo de nuestro amigo Palu) el turco aaron, reyes, un impresentable q le llaman bebote…todos esos fueron nombrados por el presidente como su mano derecha y manejan las entradas. Cuando Passarella salio a decir q iban a tener entradas, porque no explico que hacen SUS MANOS DERECHAS con las entradas de los hinchas???. Esta pelicula ya la vi, pero al menos, la gente q labura, no corria riesgos!! Las chicas estaban entraron en panico!!! Estaban la gente de kpmg trabajando!! UN BOCHORNO. Creo que peor no se puede estar.
Yo lo vote y a cuatro meses me quiero cortar la mano!!!
No solo no saben sino que se perfilarian como mas delincuentes q los q se fueron. El tiempo me va a dar la razon.

lamentablemente en este pais hay que ser violento para que te escuchen, sino no sirve para nada…

Esos son los que cantan “Vamos River” cuando perdemos 3-0 y somos humillados ante cualquier equipito…

Yo que sé, creo que es lógico que tengan bronca porque hubieron re pocas entradas en ventanilla y además las entradas las sacaron solo 50, 60 personas que tenían un montón de carnets y entraban y salían, la bronca es más que entendible porque si no tenés un grupo grande de amigos no podías conseguir tu ticket casi.

Pero eso no justifica nunca ir y romper las instalaciones de tu Club, que para todos es nuestra segunda casa y lo que más queremos en la vida.

Qué todo lo de los tickets sigue siendo turbio, seguro, es así, y una cosa no quita la otra.

ah copia y pega… Igual coincido cn vos chongo

No iba a escribir lo mismo dos veces jeje.

El bebote saca para la filial de san miguel, no hablen si no saben

El Bebote no es del Rojo? :stuck_out_tongue:

el bebote estaría rebotando viendo donde mierda puede engancharse para chorear!!! es un impresentable! y lo peor de todo es q lo ví al menos contra huracan, viendo el primer tiempo, al lado de Mosquera y diego turnes al borde de la cancha!!

esa es la gente que tiene como mano derecha Passarella. IMPRESENTABLE, patotero… sino, pregunten a la gente a va a LABURAR a river quien es quien. No a los directivos q andan cazando y pescando, la gente que necesita LABURAR para vivir.

me hicieron calentar

A la pelotita…

La verdad que te aplaudo de pie…coincidimos, anda a explicarselo a los pendejitos de FM aver si entienden…

Gracias x lo que dejaste Aguilar:evil:

Todo esto es una lastima. Romper el club por una entrada ya es lo ultimo. Hay mil formas de protestar, no esa.

Matute estoy de acuerdo que no es necesario el vandalismo, pero te pregunto, y ojo, q no se entienda como que lo defiendo… q tiene q ver Aguilar con el hecho q estos hdp se morfen las entradas para ellos???

Teoricamente con passarella desembarco el SE ACABA LA JODA, pero contame en que parte aguilar es culpable que jajo, reyes, bebote y aaron no repartan como tienen q repartir??

A ver si nos dejamos de joder y llamamos las cosas por su nombre!!! Son tan desprolijos como los otros, lo que no se dieroncuenta, es q estamos tan hinchados las pelotas que no tendran la impunidad q tuvieron los otros

el coprocede le bajo entradas a river por la interna de la barra del pincha… eso fue lo q me llego oficialmente a mi.