Tomaron la administracion !!

y por eso se las quedan ellos y nos hacen hacer la cola como unos giles???

no se, yo pregunte en el club y me dijeron eso… coincido en que merecemos un blanqueo de todas estas cuestiones y q no nos boludeen mas.

Que tiene que ver la gente de Santilli en esto?

Lo q estaria bueno seria q cuando quedan 50 entradas digan a los q estan de 50 personas para atras q no hay mas asi no nos comemos la cola porq 50 entradas era 1 hora masomenos.

Esto es increible, no hicieron un carajo para rajarlo a Aguilar, no fueron a una marcha para pedir que vuelva Ramon Diaz, pero tomaron una parte del club por unas entradas para un partido de mierda con River casi ultimo???

eso digooo…mir a si hubiera sido un river/boca??? Un desastre.
Los hinchas pedian algun dirigente q les de una explicacion y recien a las dos horas se asomo el presidente! Nadie da la cara, nadie explica. Los empleados no fueron ni cuidados, ni protegidos. El gerente no les permitio irse, los de seguridad dijeron q no podian hacer nada, la oficina de personal, ni se mosqueo.

No puedo entender como nadie puede tomar una decision!!! manga de kganonessssss, total ellos estaban del otro lado!!
Estoy recaliente, se kgan en el personal, se kgan en el hincha, se kgan en el socio…Nunca imagine q esto iba a estar asi en tan poco tiempo… que nos espera???

A mi me parece(segun lo que leo) que tambien tienen responsabilidad la gente que expende los tickets,porque si solo 60 personas pudieron sacar con varios carnets cada uno,son ellos quien deberian imponer la regla de 1 por carnet 1 por persona, y asi tambien alguien que controle a estos.Yo se que hay muchos que le sacan entradas a amigos y lo que sea,pero tendria que partir desde ese minimo principio de igualdad. Creo que desde ahi podria minimizarse la bronca mas que justificada quiza por parte de los hinchas,porque recordemos que era un estudiantes-river y no un river-boca en donde todos se matan literalmente por una entrada.

Repudio totalmente la actitud de dañar el club en forma material,no merecen ser llamados hinchas de river,porque sino sabrian de la situacion que atraviesa river y que por mas insignificante que parezca,la repercusion a nivel institucional que esos hechos conllevan.

Me fui al carajo,perdon:oops:

en fin…

Giga, te pongo un ejemplo. Si vos fueras una de las personas q se encarga de la venta de tickets y ves que hay una cantidad como para tomarle el pelo al hincha, que no hay un dispositivo de seguridad montado, y la seguridad del club no responde por vos… pondrias la caripela para poner orden con 500 hinchas sacados???

Las garantias de seguridad para el que trabaja y para el que va a comprar las entradas la tiene que proveer el club!!!1 y ni siquiera eso saben hacer

Que sean violentos con quien corresponde Juancito. Las instalaciones del club no tienen la culpa…hay que ser recontra pelotudo para romper un vidrio de River porque te quedaste sin entrada.

y los empleados menos

Por otro lado creo que esos 200 tipos son unos cobardes, porque es mucho más fácil agarrarse con los empleados y con los vidrios del club, que con la barra que es la que está realmente atrás del negocio de la reventa. Si encima de que reciben como 500 entradas de garrón, reciben 500 o 1000 más para revender, ahí está gran parte de la explicación…pero claro, quién va a ir a romperle un vidrio a Joe porque se quedó sin entrada???

En este país la cobardía está a la orden del día…

NANANANANANA

no entendiste mi punto…

cuantas entradas sacaron a la venta y cuantos hinchas pudieron sacar entradas sabiendo que era una por carnet y por persona?(saca un par de la barra)

Nunca fuiste a comprar una entrada y le pediste al tipo que esta en la ventanilla que de onda te venda una mas?

a eso voy

Giga: teoricamente salieron a la venta 2500 entradas. Quienes estuvieron, dijeron que maximo a las 50/60 personas ya dijeron q no habia mas. vos crees que “de onda” les dieron 50 entradas por cabeza???

La barra solamente se lleva 600 entradas, y cada vez q de onda le pedi una mas al tipo de la ventanilla me sacaron kgando porque hay camaras de video que los estan filmando.

Si seguimos así, el responsable de lo que pasó será el gran bonete!! porque nadie salio a dar la cara y mucho menos a explicar

u 11…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

nananana,ya con esa cantidad te fuiste al carajo:lol::lol:

Yo todavía no tenía mi entrada y Yiya ya iba por lo novena.

Es cualquiera esto :lol:

ajajaajajajajaa

igual ese ejemplo no se aplica,los tipos me vendieron la cantidad que correspondia:lol::lol::lol:

Que dia,inolvidable(?)

"hay algo que me camina por debajo de las piernas…una rata? un gato? un perro? NO, es Yiya que está comprando entradas.

SUBLIME!!!

Igual vos lo hiciste con un fin noble, no para revender como muchos hijos de puta.

1. ya estan identificados los que fueron (por las camaras) y quienes LOS MANDARON. Porque eso fue una movida politica!

2. Con augilar esto no pasaba, porque no vendian ninguna entrada. Esa basura rata de DIEGO RODRIGUEZ, quien se engarcaga de todos los tickets nunca vendio un ticket a 30$.

3. Exactamente nos dieron 2.500 entradas y se sacaron a la venta 2.250

Todo bien pero no me chamuyes, no se vendieron 2250 ni en pedo porqeu estuve en la venta de entradas y conozco a más de 250 personas que recibieron entradas por adentro.

No tires datos falsos porque hacés que tu comentario, que puede tener cosas ciertas o no, no lo sé, pierda relevancia.

El punto 3 es una gran mentira.