Donde lo viste? Link?
Teníamos un porta-aviones. El turco lo “regaló” como chatarra.
El turco lo hizo…
EDITO: Porque escribí una burrada que quedará en los anales del tiempo
Cada tanto en la tele pasan filmaciones de los restos del avión.
No tengo tv :lol:
Vivis en el Chaco y votas al Kirchnerismo???
invadir chile con que ? con media fuerza acorazada chile con sus leopard 2 no deja un solo tanque argentino en pie, ni hablar de que no hay practicamente aviones que despeguen…
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
eso no es asi el brasileño es frances, el 25 de mayo era americano ex segunda guerra y se hizo chatarra efectivamente en india…hay una historia paralela que dice que llego a china y los chinos lo reutilizaron pero viendo detalles de las fotos se vio que era un portaaviones producido en ucrania que la urss habia dejado archivado en su produccion. el viejo portaaviones argentino hoy contaria con mas de 70 años encima y su costo de reparacion hubiese sido sideral…notando que dejo de estar en servicio en plena guerra de malvinas por rotura de maquinas…ese portaaviones iba a ser radiado ya en el 80 por problemas estructurales.
Tenés razón. Se me traspapeló horripilantemente la historia. No obstante, ahora revisando nuevamente, me da había olvidado del detalle … lo remato por u$s 350.000 … los hermanos brasileros remataron el Gerais por u$s 2.000.000 (4 o 5 años después). :lol:
Según lo que reconsulté estuvo en deshuso desde 1988 (como 5 años después de malvinas). No encontré lo que indicas de los problemas estructurales. COMPARTI!
Con que lo invadís? Con gomeras y boleadoras?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el año pasado se gano con el 60% de los votos …
volvio de la campaña de malvinas con. catapultas rotas, maquinas rotas, problemas serios de corrosion. radares y comunicacion obsoletos. se hizo una revision posterior en epoca anterior a menem y se decidio que no era conveniente repararlo por costos y porque habia serias dudas de que por reciprocidad con inglaterra nos vendieran los repuestos necesarios (catapultas). ya desde el 82 que practicamente no se mueve de puerto belgrano…ahora lo que decis del remate, si eso fue un choreo tan grande como los tanques patagon de garre-bendini al costo de un leopard 2A4 de segunda mano.
Que el Chaco sea una de las provincias mas pobres (si es que no es la mas) , no te parece que es culpa del Kirchnerismo?
evidentemente no, si los sigue votando…
el pj esta hace 7 años, estuvo el radicalismo 12 años antes hay que informarse antes y en estos tiempos se hizo mas que esos 12 años y antes de los radicales estuvo accion chaqueña que goberno 4 años que no existe mas
Tienen alternativas en Chaco a futuro ? Me refiero a que opciones tienen para votar a sus próximos gobernantes…
va mp para no irnos por las ramas en el hilo
Que hacen hablando de chaco aca? manden fotos de tiros y gente muerta que tengo el morbo al 200%
Che, hagamos uma vaquita para conseguirle un cirjuano que le vuelva a abrir el orto hermético
Y con cientos de casos de fraude …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahora va el papa y soluciona todo con 4 salmos y dos galletitas de esa que dan los curas a la viejas pasa de uva en la iglesia…
Che con Putin no va a pasar nada entonces? Una guerrilla que responde a el acaba de matar 300 civiles, en su mayoria europeos, y nadie salta?
La mierda que estan todos cagados, eh. Francia hasta va a seguir con su comercio militar con Rusia, en estos dias le van a estar llegando a Putin dos naves de guerra por parte de Hollande.