Tole tole entre Ucrania, UE y USA vs Rusia

estan buscando todo para que Rusia pise el palito por ahora se aguantan

Hay un comentario bastante lógico en la nota: nunca podés confundir un bimotor con un cuatrimotor. Además supongo que a esa altura de vuelo y con el nivel de sofisticación de las armas anti aereas requerido es imposible equivocar el objetivo. Es humo nacionalista ruso esa hipótesis.

El avión que bajaron era el que supuestamente había desaparecido en el océano (Lost remains).

Humo total. El que bajaron salió de Amsterdam, mayoría de pasajeros europeos. Seguramente tenga mucha más repercusión política que el otro, por obvias razones.

Chistonto, querido, chistonto… :smiley:

Jaja pensé que lo habían dicho en algún lado. Son capaces. Me acuerdo que en un noticiero creo que de Perú pasaron una imagen de Lost y la hicieron pasar por una grabación de celular del accidente de Air France :lol:

No maten a Putin la puta madre, nos quedamos sin mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ese avion vuela por encima de los 10mil metros. ningun misil portatil alcanza mas de 7mil metros (los de ultima generacion) el disparo lo hizo algun lanzador sam ucraniano o ruso porque dudo mucho que un bicho de esos este en manos de los rebeldes…

Lo que sí es seguro es que es buenísima la efectividad del misil… que lo parió, lo bajó a 11.000 mts. de altura.

Se viene la tercera. Ni se preocupen por el mundial

Llenamos de nuevo las arcas de oro (?)

lo buena de una tercera guerra mundial es que seremos potencia de nuevo ajjaja

Lo dudo, el peronismo sigue existiendo.

Se viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si es tan malo porque la gente lo vota?

Vos los votas?

si yo lo vengo votando desde 2005 que fue mi primervoto

Si se viene la 3era, nada de ser neutrales, nos aliamos con todos los del BRICS (?) y como primer misión deberíamos invadir Chile. Me imagino portaaviones rusos por toda la costa atlántica de sudamérica, estoy viendo demasiadas películas de la segunda guerra mundial.

contame vos entonces

Lindo ver brazos, piernas y pedazos de personas cuando enfocan los restos del avión.