Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

Otra vez afuera por estas mafias. Insólito lo que cobraron hoy

3 Me gusta

Con Brito nos tiraban gas pimienta y jugabamos el segundo tiempo de todas maneras , porque hay que vivir con grandeza viste y ser un club que las tribunas parecen un shopping.
La concha de tu madre Brito el viejo fumaba abajo del agua.

6 Me gusta

Hoy estamos todos calientes porque el equipo no jugo a nada, al dt no se le cayo una idea y el arquero no atajo 1 penal. Pero, piensen que si no nos pegaban ese CHOREO con el penal de Solari hoy estariamos en cuartos. No se olviden eh.

8 Me gusta

Pero no sé anulan si el jugador se frena también? Porque 2 de los brazucas se frenaron en los penales.

1 me gusta

Terrible la calentura que tengo hermano Shader , cansado de estos robos.

3 Me gusta

Los hinchas de River tienen que putear a Domínguez. O algo así manifestar su descontento.
La copa del mundo que no s les cuelgue el que el quería beneficiar a los brazucas, el no tuvo nada que ver.

5 Me gusta

NUNCa IMAGINE QUE HASTA NOS IBAN A ROBAR EN UNA TANDA DE PENALES, EL LIMITEEEEEEEE DEL CHOREO, TE CAMBIAN DE ARCO PARA ENFRIARTE, TE COBRAN 2 TOQUES QUE NI SE VEN. DOPINGUEZ ODIA A RIVER DESDE EL 9 DE DICIEMBRE DE 2018

12 Me gusta

no, porq en realidad tenes que frenarte del todo,detener el movimiento. es una regla que nunca se va a aplicar. Y es imposible frenarse del todo si venis a la carrera porq al frenar te seguis moviendo

1 me gusta

La verdad te sacan las ganas de ver fútbol , esto del penal fue un robo a mano armada en mi puta vida vi algo así , pero la pasíon siempre termina ganando y uno vuelve a mirar los partidos.
Copa puta de mierda.

3 Me gusta

Y yo todavía estoy esperando ver la repetición cuadro por cuadro, del CÓRNER que viene del primer gol de ellos, yo mirándola en velocidad de partido, para mí el nuestro no llega a tocarla y la pelota no cambia la trayectoria, era saque de arco, no la mostraron a esa jugada, no me extrañaría que no haya sido córner y que nos cagaron olímpicamente, esa jugada cambió el partido

6 Me gusta

A mi me parecio saque de arco tambien, como tantas otras (laterales y corners) que inclino para Inter. La del penal la vi varias veces y es otra que la del gol de Suarez que solo deciden por la bandera del pais.

2 Me gusta

nononononono amigo ayer cobraron por lo menos dos o tres corners INSOLITOS y descarados. Es mas, el corner al ultimo minuto del primer tiempo le pegó clarisimamemnte de inter, o el arquero la manda afuera y el arbitro cobrarba saque de arco!!!

Lo del penal es muy raro, cuando muestran la camara de frente se ve “claro” un movimiento, pero no termino de saber si es el pie de Solari o el movimiento de la tierra, pero la pelota se mueve antes de que Solari le pegue, la doble pegada no se produce cuando viaja la pelota, es antes.

3 Me gusta

Viendo la de Solari una y otra vez, es insolito que lo hayan anulado y encima cobrado como errado, al menos hacelo patear de nuevo. Tremendo robo hermano.

3 Me gusta

Lo que me preocupa es averiguar si hay antecedentes de esto.
Lo único que faltaría es que hayan aplicado otro criterio ante la misma situación.

6 Me gusta

Yo esperaba que lo hagan patear de nuevo. Como es el reglamento? Ademas nose si hay doble toque.

2 Me gusta

Es clarisima la imagen del var que SE HUNDE EL PIE DE APOYO y eso hace que se levante el cesped y se mueva la pelota antes, no la toca con los 2 pies. Yo la verdad pense que lo anulaba pero pateaba de nuevo, anularlo es demasiado, no es culpa del jugador que el cesped este en esas condiciones. Sea como sea la regla, si era al reves olvidate que valia o al menos los jugadores de Inter todavia estan reclamando.

7 Me gusta

que robo?, ayer el equipo jugo para la mierda y el manco del arquero se comio los dos goles y los 10 penales.
Direccionen la bronca hacia otro lado, a la dirigencia por ejemplo que subestimo totalmente la serie

Esta lleno de antecedentes.
Hay uno famoso de Palermo

Estuvo bien anulado. Fue mala leche.
Ayer no nos robaron

1 me gusta

El único robo de ayer fue haber cambiado el arco cuando ya nos habían cagado un penal. No tiene ningún sentido cambiar el arco porque no hicieron repetir el penal, tendría que haberse seguido pateando ahí

2 Me gusta

Hay que pedir jugar la concachampions contra mejinarcos y contra messi y que la conmebol nos chupe la pija.
No voy a decir de armar una copa paralela xq seria trosquearla pero jugar la concachampions podría ser.

2 Me gusta