Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

ayer vivio cobrando faltitas para el inter

1 me gusta

Claramente. Estaba seguro q la revisaría el VAR

Pero parece q Brito les dió la clave wifi a muchos amigos y los muchachos del VAR se quedaron sin señal

1 me gusta

Yo no le pido nada más a esta dirigencia del orto, porque no hace un carajo, pero podría tener la dignidad de levantar un teléfono y hablar con Pumpido aunque sea. A ver si nos congraciamos un poco con el paraguayo sorete. Este debe estar esperando una coima de River hace rato.
Si no podemos zafar de lacras como Ostojich, Roldán y Bascuñan estamos en el horno. Nos van a bombear asquerosamente en Varsil. Lo prefiero a Daronco en Brasil antes que estos hijos de puta.

3 Me gusta

“Mis gillini qui alijindri diminguiz” dicen los anti river .manga de hijos de puta.
Inentendible lo que querían revisar en el primer gol de Solari.
y bueno no me voy a poner a analizar todas las pelotas que les cobraba a los putos del inter cortando todo el juego hijo de mil puta el árbitro del otro día.
Y hubo una roja que no cobró más grande que la mansión de bruce wayne
ni hablar de las amarillas etc.

4 Me gusta

Me tiene podrido la conmebol dominguez los brasileros y boca. Copa de mierda y que se vayan todos a la concha de sus madres hijos de mil putas.

5 Me gusta

Ese de pena tendría que haber sido hechado por doble amarilla aranguiz por roja directa si tarjeteaba con el mismo criterio que hizo con River.

3 Me gusta

Me llama la atencion la mano clara de valencia antes del foul de pires

Fue demasiado evidente en la cancha y salvo pires y al final del primer tiempo no la protestamos tanto y nadie hablo de robo

Sin esa mano de voley no hay falta para el gol de ellos. Fue alevosa quizas en la tv no se vio tan clara pero de frente en la tribuna si

6 Me gusta

Nos van afanar a mano armada, lo sabemos todos. El Inter es un rival de cuidado pero le tengo más miedo a estos árbitros de mierda.

4 Me gusta

Al Var es a lo que le tengo mas miedo, si es para los brasileros llaman, si es en contra de ellos “aqui no ha pasado nada” , lo manejan a su antojo

3 Me gusta

Es una cosa de locos como lo afanan a River eh es sistematico la cosa desde el choreo escandaloso de 2017 viene esto, en 2018 lo ganamos porque teniamos un equipazo de la puta madre nomas… y habra que seguir soportando esto porque la dirigencia de River esta pintada les chupa un huevo todo, y lo peor es seguir escuchando a los mogolicos jodiendo con “Rivar” o que a River lo ayudan, para cagarlos a trompadas es…

6 Me gusta

Como les dije en otro thread, QUEDA EN NOSOTROS los hinchas, meter presión al imbécil de Brito vía Redes Sociales para que se despierte y haga algo para defender a River ante la MAFIA DE DOMÍNGUEZ

4 Me gusta

El uruguayo Leodán González será el encargado del VAR en Brasil.
Este es el mismo que también estuvo encargado del VAR en la final de Madrid y “no vio” el planchazo de expulsión de Pablo Pérez en el primer tiempo ni el penalazo de Andrada a Pratto en el segundo tiempo.
También fue el que “hizo los deberes” en Belo Horizonte al no anular el primer gol de Brasil por penal previo a favor de Argentina ni tampoco vio el claro penal contra Otamendi en el segundo tiempo en las semis de la Copa América 2019.
Queda claro que este es uno de los principales sicarios de Domínguez en la Conmebosta, junto con Cunha, Ostojich, Roldán y Valenzuela.

7 Me gusta

Y mantote jajaja otro hijo de puta.

2 Me gusta

Sumen 1 más a la colección. Otra vez nos robaron en la cara y todo sigue igual.

6 Me gusta

Otro capítulo más de esta mierda, no termina nunca. Siempre es en contra

4 Me gusta

Lo de hoy es comparable al 2017, la pelotudez que le cobran a Solari y el cambio de arco después de que 2 tipos pateen antes. Lo peor de todo es q en el plantel no protesta nadie

4 Me gusta

pero es tipico que no protesten, asi eran las epocas aguilaristas… ahora con brito viene pasando lo mismo. Cierra por todos lados, no compramos nada mas, le damos la titularidad a rondon, vuelan jugadores y quedan solo los chupamedias de demichelis.

2 Me gusta

que les dije, no justifica la eliminacion pero como le buscaron la vuelta en el penal para robarnos. Es imposible avanzar en la copa si te tocan los brasucas en estos ultimos 4 años

2 Me gusta

Otro más y van… LA CONCHA DE SU MADRE.

2 Me gusta

Otro Robo de ConMebol más y van …
Volve D’Onofrio te perdonamos !!!
Vosno permitias estos robos a River !!!

4 Me gusta