Como no va a ser un robo si no hay una sola imagen donde se demuestre que la toca con los 2 pies? Gracias a este tipo de detalles bokita gano 4 libertadores en menos de 10 años. Jugamos mal, somos un espanto de visitante, pero en las chiquitas y grandes siempre en contra.
Ayer nos robamos solos
YA MISMO, así como hicieron con la “ley Dibu”, que para esas pelotudeces están al salto y en todos los de talles, tienen que cambiar esa regla, si el arquero se adelanta, el penal se patea de vuelta, entonces cómo no se va a patear de vuelta cuando patea con las 2 piernas SIN QUERER y se nota porque el punto del penal está hecho mierda??? re cagan al pateador como si lo hubiera querido hacer a propósito sabiendo que no se puede hacer, se tiene que cambiar AYER esa regla!!!
Tranquilos, ahora hacen la ley Solari para los penales que se patean así… una vez que ya quedamos afuera de la Copa.
Es choreo por la simple razón que se decidió cambiar de arco ya cuando nos habían anulado un gol
O nos anulan el gol y no cambian de arco
O validan el gol y cambian de arco
Pero no, eligieron lo peor de ambas, anular el gol y cambiar de arco
De última hubieran cambiado de arco inmediatamente después de que el negro le pegó al palo
Yo me planto en ese arco y me quedo a vivir ahi si era armani, pongo una carpa y todo a mi de ahi no me corren, claro no dejas la posibilidad del doble toque para uno del inter
Más que cambiar el arco peor es lo de Solari, en Conmebol queda demostrado que cuando te quieren acostar, lo hacen alevosamente. Me acuerdo hace unos años cuando cobraban offsides o faltas insólitas. Vean el gol que le anulan a Bolívar el otro día, ESTÁ TODO A PEDIR DE LOS BRASUCAS. Estos simios manejan todo a control remoto.
En el 99 Pajermo patéo un penal con las dos piernas y se lo cobraron, incluso el viejo Grondona le mandó el video a la FIFA, y estos le dijeron que era válido.
Julio Grondona le envió el video de la polémica jugada a la FIFA. Tiempo después el máximo organismo del fútbol mundial se expidió y convalidó el insólito gol de Palermo. El criterio para que la FIFA definiera su postura ratificando la decisión de Madorrán se basó en que Palermo no quiso sacar provecho del doble toque sino que este se produjo por un resbalón involuntario.
nunca la toca, ya en el partido se notaba. Nunca da doble toque. igual esto no es casualidad, estas cosas son tipicas del aguilarato, como cuando nos cobraron un offside de un lateral, nos inventan la expulsion de un jugador y se inventann una historia de ficcion (sambueza) o tantas otras. Nos quedamos quejandonos de eso y del otro lado tienen todo servido. Como los penales de ayer que los tiran despacito para que el arquero llegue, dos series de penales en dias diferentes, uno pierde y el otro gana, de ficcion. Ves como se pateaba en una y otra serie y son deportes distintos.
Sumemosle a que otra vez hay una televisacion exclusiva que obviamente no puede terminar en 8os de final sino da perdida
En este momento en ESPENE están diciendo que la Conmebosta piensa en el brasilero Wilson Sampaio para que dirija en el chiquero contra R*cing.
Ni nos vimos muchachos, el corrupto de Domínguez YA DECIDIÓ que este año la Copa es para la bosta inmunda.
Agrego un detalle pero no menor, en las semis flamengo - gremio de 2019, le cobran un penal a bruno henrique donde se tira descaradamente, no era penal y era amarilla y se quedaba afuera de la final el mejor jugador de flamengo, Lousteau era el arbitro, lo llaman del VAR para que revise el penal, se veia que se habia tirado y decide cobrarlo igual porque sino lo tenia que amonestar
Y que podés pedir de Lousteau, un bostero recalcitrante…
Azzaro ya se puso a operar para que favorezcan a Racing? ah no, esta diciendo que Blanco lo cagara a boca kjjj
Yo entiendo que el dt es un pelotudo , que los cambios que la defensa etc pero todavía sigo amargado porque loco , Solari lo patea lo mete en una serie de penales , en la vuelta y te lo anulan y despues lo erra el del inter! osea pasabamos! capaz después nos quedabamos arafue más adelante pero anda la puta que te parió ya nos vienen cagando de toda la vida loco
Sampaio árbitro en el chiquero…
Se los dije
Está todo cocinado, el chori Dominguez quiere a boca campeon
Exacto. Para la vuelta lo pone al colombiano Wilmar Roldán.
Son de manual.
Ya había un tema completísimo acerca de los asaltos arbitrales a River en toda su historia.
Esto va para toda la manga de imbéciles que me decían que era un conspiranoico: BOSTA TIENE COMPRADA ESTA LIBERTADORES AL PARAGUAYO BOSTERO DE DOMÍNGUEZ!!!