Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

ajajja es increíble viejo, te juro que no lo puedo creer, ni a la sidra del valle la cagan de local, somos los únicos pelotudos de la película que en nuestra propia cancha, con más gente que en ninguna otra en este continente, nos pasan la pija por la cara y encima NADIE del club dice nada

Podrido estoy, no sea cosa que nos espere un arbitraje peor de nefasto y en contra que el de hoy el martes que viene y en una semana estemos a las re putedas como en las últimas 3 Libertadores que nos afanaron a mano armada

Hoy se CANSÓ de cobrarles tiros libres para que nos clavaran hasta que por fin antes del entretiempo lo logró, faltó que pateara él nomás, veneco hijo de mil putas

Y la patada que tiró el macaco en el segundo tiempo, si la mete uno nuestro en Brasida, es roja y cárcel, soretes de mierda

13 Me gusta

el choreo del arbitro ecutoriano que hizo hoy, le cobrabas todas manchas a pirez, le saco una amarilla que no era, igual que nacho fernandez, no rajo al jugador del inter que metio un planchazo criminal para roja, encima todo se metia en la linea de pase cuando atacabamos.

8 Me gusta

Solari parte claramente habilitado en el primer gol y sin embargo del Var se pusieron a revisar para anularlo pero era tan obvio que no les quedo otra que convalidarlo. Siguen manejando el Var los brasileros, no llamaron nunca para que vea las dos rojas. Habra que estar muy atentos en la vuelta.

7 Me gusta

No encuentro las notas en olé hablando de las rojas claras que no le sacaron al rival
Encima lees a los bosteros diciendo que nos ayudaron, un tipo que acaba de inventar el concepto de “inverso localista”
Tampoco entiendo que a los 15 minutos, cuando era tan obvio todo, los 80mil tipos no gritaran hijo de puta…
Menos mal que Solari estaba habilitado muy claro, sino alguno anulaban de alguna manera

7 Me gusta

Desde la vuelta con Palmeiras en Semifinales del 2020/2021 que nos vienen dejando afuera de la copa con afanos escandalosos, mas alla de los errores nuestros, son alevosos los fallos en contra, recordemos que venimos de quedar afuera por que nos anulan un gol contra Velez por una mano inexistente que ni el arbitro vio y el VAR lo obligo, es un escandalo ya como nos vienen cagando sistematicamente.

7 Me gusta

en el partido de grupos contra Cristal de local también nos arbitraron bastante en contra, cobrando todas las manchas para ellos. Viene complicado el tema

6 Me gusta

En una se vio clarito como uno de River (creo que Barco) lo pechó al arbitro porque cortinó un pase de Inter

2 Me gusta

Cada vez que veo al Brasilero que muestra los papelitos en el sorteo, me pongo a pensar , a ver cómo nos va a cagar este sorete. Desde ahí empieza el afano

2 Me gusta

Crei que anulaban el primer gol, estuvieron a nada de querer cobrar mancha en el inicio de la jugada.

6 Me gusta

Cuando jugamos de visitante nos tocan arbitros localistas, pero cuando jugamos de local nos toca un arbitro “”“justo”“”. Anoche cobraba todas para el Inter. Hay que prepararse para una inclinada de cancha similar a la de Fluminense.

5 Me gusta

El venezolano que dirigió anoche es bastante localista. Ahi te da la pauta que le bajan linea.

5 Me gusta

Excelente thread hermano, al fin alguien pone los huevos sobre la mesa. Deberían fijarlo los mods, junto a uno nuevo que sea “la mentira boca, sus robos y memes”…

3 Me gusta

El martes si nos ponen al uruguayo ese que siempre nos caga o a Roldan, ya sabemos que nos acostaron.

3 Me gusta

la roja esa , increible que el VAR tampoco la revisa

3 Me gusta

Ayer era roja clara para Aranguiz

4 Me gusta

Cuando se patea el penal de pratto?

1 me gusta

Olvidate. El Martes nos van a poner al caradura del uruguayo Ostojich (el mismo que nos cagó en 2020 contra Palmeiras y este año en Brasil contra Fluminense).

3 Me gusta

A quién nos pusieron contra Fluminense allá? no sea cosa que nos pongan al mismo y nos ensarten hasta la pija

Que paraguayo hijo de puta, como nos ha bombeado del 2019 para aca es una locura. Para mi es producto de las horas y horas de los medios bosteros instalando lo de la conmebol gallina. Espero que los boludos de nuestros DILIGENTES-CT-JUGADORES sepan que la semana que viene es bombeo cantado, tienen que ir sabiendo que nos van a robar

1 me gusta

Al uruguayo Ostojich, que ya nos volteó contra Palmierdas en la Libertadores 2020

1 me gusta