En el país de la milanesa a la napolitana, de las mejores carnes del mundo, del asado, de algunas de las mejores pastas del mundo, del trigo de mejor calidad, de un pan francés que no comés en ningún lado, del choripán, del sandwich de bondiola, de las empanadas, de la mejor pizza hay gente que te viene a defender basura como MC Mierda o Verga King. Loco, media pila, meté argumentos de la rapidez, de que abren a las 5 de la mañana un sábado, de que en este país las opciones gastronómicas son cortas, pero de que lo defiendan en su esencia, váyanse a la mierda
Nahhh, un big mac cuando estas re cagado de hambre con las mejores papas del universo: El paraiso.
Nunca comiste comida casera no? :lol:
un plato de pastas rellenas( sorrentinos, agnolotis, panzotti o ravioles) con cualquier salsa que se te ocurra(bolognesa, scarparo, formaggio) es muy dificil de superar
Jaja si, y aguante el pastel de papa de mi vieja. Pero defiendo a muerte a esta multinacional que vende mierda, pero que es increiblemente rica, adictiva y rapida. Nada mejor que un big mac cuando salis del boliche, ni las milanesas de tu vieja le ganan te aseguro.
Cuando salgo del boliche lo mejor es un choripan o un sanguche de bondiola, como los puestitos que hay ahi en Pachá. Igual ya decir que esos pedazos de plástico que venden son las mejores papas del mundo es mucho :lol:
Nah, sos un hereje no me podes comparar esa infamia con Mcdonalds. El otro dia comparabamos las papas con otras y no tienen ni media chance. Vos fijate.
Papas fritas hechas en casa, ni McCain ni McDonalds ni nada, esas dan mucha paja pero son mas ricas que cualquiera.
Me clavé 2 doble cuarto de libras con papas, siento que voy a morir.
No pibe no. Te estas poniendo al nivel de natyriver con tu odio hacia Mcdonalds.
Jajaja no odio a McDonalds, pero jamas lo pondría por sobre la comida casera.
Se toman muy en serio loco…
Aguante mc manga de liebres.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo creer que discutan las papas. Me los imagino a los anti antes de entrar al cine con los amigos, todos con el tupper con el chegusan de milanesa de mama o haciendo fuego ahí en medio de la vereda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quisiera probar KFC o Wendy’s, acá en Cba no hay… Lo que sí puedo recomendar es MOSTAZA (para quienes no lo conocen es onda un McDonalds pero Nacional y bien puesto, no es una verga).
Después de esto no me dan ganas de comer Mc
Mc Donalds es requísimo. Es caro sí, es una verga también, que por esa plata podes comer mucho mejor de acuerdo, pero que es requísimo es requísimo y ademas comes en dos minutos.
Yo debo ir una o dos veces al año con mi nene y no me morí por culpa de los químicos, la cosa es cuando se vuelve vicio como todo; lo que me recuerda que tengo que dejar de tomar coca cola.
PD: yo también prefiero un buen bife de chorizo, unas tiras de asado, etc., pero de vez en cuando esta bueno zafar en Mc.
No entiendo como pueden discutir sobre gustos. Al que le guste la mierda, que coma mierda. La comida casera es lo más rico que hay pero de vez en cuando un McDonalds furioso con una Angus Bacon BIEN grasienta no viene para nada mal.
Se dijeron tantas cosas de Mcdonnals. Sin embargo estan siempre llenos. Si fuera por mi iria todos los dias, pero termino rodando.
valita te doy
Así se hacen las hamburguesas de Mc…
PD: El video es fuerte, si son defensores de los animales no le den click.
Un asco varios ingredientes. Igualmente, insisto, el problema no son las cosas “genéticamente modificadas”. La soja “transgénica”, no es que tenga un gen que en sí pueda ser cancerígeno ni nada raro, sino que tiene un gen de otras plantas (por ejemplo el maíz), que hace que sea resistente a los pesticidas.
Se acostumbra a tomar algo genéticamente alterado como un potencial riesgo a la salud. El problema con la soja o con las plantas NO ES que ese gen entrañe un riesgo a la salud, sino que los PESTICIDAS que utilizan para fumigar SÍ SON altamente tóxicos (de hecho, por eso las plantas se mueren si no tienen ese gen, je).