todos los ingredientes de las papas fritas de MacDonald's

A mi me encantan esas cosas también, pero los viernes se come asado siempre, sea la fecha que sea.

aguante lomitos

Aguante Mostaza!!

y las papas lays ó pehuamar se piensan que son papas? ó las mismas papas ó verduras que compran en cualquier supermercado se piensan que no tienen pesticidas ó conservantes ó químicos? la industria alimenticia es toda una mierda, googleen el video de una minita que compara una papa de supermercado, una de verduleria y una organica para hacerlas germinar.

Pati con cebollitas en udaondo > mcdonald

(?)

Como me salva Mc los dias de bajon vieja, el combo big Mac es lo mas grande que hay.

Creo que hay mas chances de ver al Malevo Ferreyra levantando una libertadores que esto.

80 pesos un combo de una hamburguesa que ni es rica, acá en Argentina te cobran más caro que en cualquier otro lado del mundo, en todo el mundo Mc Donald’s es la misma cagada, pero es de lo más barato. Acá además de ser una mierda es caro. Por menos guita te comés un menú ejecutivo de Fridays con una cheeseburger genial o una hambuerguesa completa con roquefort en Carlitos de Vte Lopez en Libertador al 1500 creo (el chiquito)… Y por mucho menos podés hacer una rica hamburguesa casera con cheddar, cebolla frita, panceta, lechuga, tomate, pepino y papas, y creo que la satisfacción que da es la más linda del mundo

Aguante Burguer King. Ronald seguila chupando

Juro que no puedo entender como prefieren el burger por encima de MD… Es como elegir a almeyda antes que a Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Burger parece de verdad por lo menos, tratan de que la hamburguesa tenga un poco más de gusto, sea de un tamaño más real, que las papas tengan más gusto a papa, que el tomate y la lechuga se sientan… Mc Donald’s es Almeyda, mucho marketing, periodismo, flasas innovavciones, pero por dentro es una caca

No papa Ramón es mc. Gano todo en todos lados y solo la gente que lo envidia lo odia porque es amado por todos por mas diferencias que tengas. Ramón, River y mac Donalds papa.

Media tira de pan francés, 2 hamburguesas Swift ‘Doble Plus’, queso, ketchup y 2 huevos fritos… Lo demás es gilada.

Andá… Sos más payaso que Ronald

Vos sos más malo que paty de burguer, aguante Ramón.

se quieren hacer lo exquisitos, no entienden nada.

Aquel que discuta que el combo big mac a los modicos 44 pesos es lo mejor que te puede pasar en la vida se merece una buena ñapi.

Ah Bueh, discuten que es mejor??

Están hablando de Burger vs McDonald, es mierda de perro vs mierda de caballo

Te rompen el orto cómo en el mejor restaurant para servirte lo que juntan del piso, aguante parar en una parrilla y pedirte un bife de chorizo o una milanesa napolitana

Aguanten las milangas de mi vieja, y todo lo que sea casero.

No se puede ni comparar un combito de mc donald con un buen bicho. Un cordero, un chivito, un cabrito, eso es lo mejor que puede pasar en la vida.

Este muchacho si que la tiene clara, sos de los mios