Te aseguro que hacer un asado y toda la mierda de gases que sale de la combustion que hace el carbon+maderas larga cualquier tipo de aromatico cancerigeno muchisimo peor que la mierda en plancha que usan en mc donalds.
na, para eso me voy a una parrilla y me pido un vacio con bondiola o un chori
Che viejo me traumaron banda con esto. Hace varios dias que vengo pensando en las boludeces que debe tener las hamburguesas, me dijeron que esta todo hecho con lombrices, etc de cosas. El otro dia soñé que me invitaban una comida en mc donalds y dije que no por toda la mierda que tenia. Como se nota que fue un sueño…
Mmmmm, depende mucho del lugar. O sea, si comprás leña o carbón embolsado, como se compra en Baires (cómo voy a sufrir cuando vuelva, puta madre) puede que sí, obviamente. Acá, por ejemplo, tenés mucha leña 100% natural, así que no es tan así. Igual, a la larga, convengamos que es peor que el cancerígeno esté en el alimento en sí a que esté en los gases eh. O sea, por ejemplo… es verdad que hay fumadores pasivos que generaron un cáncer. Pero la gran mayoría de los cánceres los seguimos teniendo los fumadores activos, lamentablemente. :mrgreen:
no lo pueden cortar antes al bicho los que trabajan ahí salen trauma dos, con que necesidad !
Son dos cosas distintas… Además como dije antes: son gustos. A mi me gusta clavarme un big mac de vez en cuando y otras veces un vacío a la parrilla. No tiene por qué ser una cosa o la otra.
El año pasado fue la ultima vez que fui sinceramente la comida de ese lugar no me llama tanto, prefiero ir a comer a cualquier otro lado. pero se dicen tantas cosas de como elaboran la comida que a mi me da un poco de asco.
mc burguer es todo la misma la mierda , aunque las papas del mc no las cambio por nada , por suerte no voy casi nunca y si voy es para no dejar solo a mi hermano cuando me pide que lo acompañe ,
pd: fui al KFC una vez ese pollo frito es un asco pedimos el valde grande con 4 amigos y te juro que comi re poco de lo asco que me dio, te dan todo el pollo frito con hueso y todo , yo me imaginaba una onda patitas de pollos o algo asi , desp como no queres que los yankies sean gordos , una vez al mes no pasa nada , ahora si vas seguido mira el documento , dura banda pero te aseguro que te lo importate que se pone te lo quedas mirando sin problema
les dejo un documental de un chabon que come 30 dias seguidos en macdonalds
en mi casa se dejo lo frito y la gaseosa lo bien que te hace solo falta la harina pero estamos en el intento :mrgreen:
Si nos ponemos a analizar lo que tiene cada cosa que comemos no podemnos comer ni verduras.
si hay que ver que tiene si queres tener una vida “sana”
Justamente, antes de trabajar yo era un roble: no me resfriaba nunca a la entrada del invierno y ni hablar del otoño (aunque toda mi vida tuve uno o dos dias por el cambio brusco de clima). Cuando llego el otoño, ya habian pasado cuatro meses de trabajo comiendo la mierda de ahi, y era vivir de un resfrio a otro en toda la puta estacion. Me puse a comer mas naranjas y mandarinas para ganar resistencia y se calmo un toque, pero en invierno se fue todo al carajo denuevo (aparte que subi 15 kilos en seis meses). Es destructivo lo que te dan ahi
Aguante subway, sano, rico y barato.