Todos los escudos de River Plate

Que pingo si es ese el escudo nuevo, nada, aprenderé a quererlo porque es el escudo de nuestro amado club, pero a simple vista es un contraste muy chocante con respecto a lo que estamos acostumbrados

1 me gusta

https://twitter.com/lnfoGallina/status/1495922613339705349?s=20&t=B0enguQVtfgDUTDkA9MIUA

4 Me gusta

bueno entré re cagado pensando que iban a hacer algo tipo lo que hizo la juventus que lo cambió 100% y ese coso blanco hace que no me parezca tan malo

3 Me gusta


antes que el otro todo rojo, firmo

4 Me gusta

Hace poco un amigo bostero me regalo ese mismo escudo,que se lo dio un tatuador.
Me parecio muy raro, hace 3 meses habra sido

3 Me gusta

El escudo actual es perfecto

No entiendo nada

7 Me gusta

si había algo que NO había que tocar era el escudo

5 Me gusta

Parece una simplificación para bajar costos de impresión. Me gustaba una versión que subieron en algún post que tenía la bandera argentina en el borde superior

4 Me gusta

Este seria el nuevo escudo

8 Me gusta

5 Me gusta

Ya con los bordes negros es otra cosa, otra cara, cambia completamente!

9 Me gusta

Amen de los gustos de cada cual, el subido más arriba tenía/tiene un error de diseño; al ser la forma externa de color blanco sin contorno, no se separaba fondo de figura, lo cual lo hace imposible de utilizar en cualquier aplicacion que tenga fondo claro.

Este en cambio no tiene ese problema. El gradiente en el color rojo no se si lo agregaste vos o es así, pero me gusta.
Como diseñador gráfico bauhausiano y funcionalista del “menos es mas”, debo decir que esta version no me desagrada para nada.

3 Me gusta

El negro aunque en optica no se considere color, en el diseño sí lo es, y forma parte de la paleta institucional del club y sus escudos/logos a lo largo de toda la historia, así como de su indumentaria. Creo que sería un error eliminarlo por completo.

1 me gusta

Tal cual, el borde negro exterior debe ir si o si.

3 Me gusta

ya que estamos :smile:

7 Me gusta

7 Me gusta

Me cuesta creer que al final sea ese, lo veo muy antiguo y retro, es hasta más moderno el que usamos hasta ahora jajaj

Para mi va a ser ese que salió sin nada negro, pero con el borde negro en el contorno del escudo y/o del círculo del CARP

2 Me gusta

Estoy casi seguro que si se sigue una tendencia minimalista el círculo del medio va a volar. En el estilo que se está usando ahora se trata de quitar todo lo que “sobra”, y el círculo en ese sentido no es necesario cuando la banda y las letras ya forman un círculo sin la necesidad del contorno.

5 Me gusta

no me termina de cerrar si es ese el escudo no es feo pero queda como desnudo el escudo :sweat_smile:

1 me gusta

Aqui esta, aqui lo tienen… opiniones?

5 Me gusta