Todos los escudos de River Plate

De hecho el escudo actual tiene más negro que rojo. Aunque no parezca, River es un club tricolor.

6 Me gusta

listo,l borren los escudos esos feos que hicieron y compartireron estupidos de tw

11 Me gusta

Aprobadísimo. Me gusta.

por suerte parece q no es este, este parece el de las tortas de cumpleaños baratas.

1 me gusta

Me gusta que quieren que les diga jaja. Que sea borde blanco no importa porque va sobre el rojo de la banda… Pero bueno si sigue siendo con borde negro no me desagrada tampoco

1 me gusta

Por suerte es el mismo sin las líneas negras internas… El resto de los que compartieron son uno peor que el otro y muchos quedarían pesimamente aplicados en la Banda

2 Me gusta

ESO pasa por compartir cualquier gansada que anda en RRSS

Seré hincha bolas, pero me gustaría que la banda arriba llegue hasta el borde de la oreja del escudo

3 Me gusta

Se ve mas sutil, me gusta

Ahora visto así en la camiseta me gusta.
Sólo me preocupan los cambios cuando las cosas van bien.

2 Me gusta

1 me gusta

si, se aprueba.
La otra opción q circulaba ayer con el círculo negro finito alrededor de las siglas, pero creo me quedo con el q subí antes :slight_smile:

1 me gusta

si se aprueba que??

ya están poniendolo en el estadio

circularon escudos falopa de twitteros y boludos con paint

si, se aprueba… q yo le doy el OK a la estética del nuevo escudo jajaja calma

2 Me gusta
3 Me gusta

Bueno pongan el escudo POSTA acá en png ultra mega HD, dale

5 Me gusta

y en este humilde acto…

que hijos de puta loco, menos onda no podían no?

el escudo me gusta, con la delgada línea negra alrededor y sacando la q encerraba las siglas. tiene un toque modernizado

1 me gusta

Me gustaría saber bajo que contexto, decidieron cambiar el escudo… que fue lo que motivó a modificarlo. Creo que no era necesario, pero es un cambio sutil.

2 Me gusta

6 Me gusta

Yo me quedo c el anterior, las vetas negras lon resaltaban mas.

7 Me gusta