Hay rediseñar unos escudos para usar de alternativa el leonsito tiene que volver si o si, o el logo carp en la camiseta a mi me encanta, el de 2011 esta buenisimo (lo tengo de perfil jaja)
La verdad que usar escudos antiguos en la camiseta titular creo que estaría bien, hay muchos en el museo para elegir y estaría genial que al menos a los socios nos dejen elegir cual se podría usar.
Si a los puristas les jode, se podría usar aunque sea una camiseta titular retro para el aniversario del club o para el día del hincha, que solo se use una vez. Si se hiciera así podríamos tener dos titulares, una suplente (Nunca debería salir de la tricolor en base oscura) y una tercera teamwear de adidas, ahí puede experimentar con lo que sea.
Realmente no creo que nos haga falta un re-styling con el último escudo que tenemos, a mi parecer es el más lindo desde hace tiempo, lo veo elegante, nítido en colores y con el cambio de las letras para que quede más prolijo me gusta mucho más.
El escudo del 97-98 hasta el 2006 es sexo puro
Será alguno en modo de homenaje?? O le harán ajustes al actual?
Sólo espero que no diga “vivir y jugar con grandeza” ni tenga dibujados los pantalones blancos
no se donde vi que supuestamente iba a tener unos pequeños cambios
Ojalá sea algo novedoso y quede lindo, no boludeces imperceptibles como cambiarle la curvatura a una letra o hacer más delgados los bordes
Que mierda es esto??! No me hagan asustar, como que van a cambiar el escudo así de la nada?!!
sean discretos, no somos boca eh. no hacemos camisetas rosadas, no boludeemos
salio totalmente de la nada lpm jaja
Si es este, definitivamente no me gusta. River es negro, rojo y blanco, por más que predominen los últimos. Ojalá estés errado
ojalá, hermanooo. no me gusta
maaamita, parece de esos escudos que ponen en juguetes de plástico truchos
ojalá sea toda información falsa, a mi. en lo personal, no me gustó nada
De donde salió esa información?
lo leí acá, un usuario de twitter que lo posteó y lo bajó. todo con pinzas hay que agarrarlo