Todos los escudos de River Plate

Hay rediseñar unos escudos para usar de alternativa el leonsito tiene que volver si o si, o el logo carp en la camiseta a mi me encanta, el de 2011 esta buenisimo (lo tengo de perfil jaja)
escudo-river-plate-110-ac3b1os-2011

3 Me gusta

La verdad que usar escudos antiguos en la camiseta titular creo que estaría bien, hay muchos en el museo para elegir y estaría genial que al menos a los socios nos dejen elegir cual se podría usar.

Si a los puristas les jode, se podría usar aunque sea una camiseta titular retro para el aniversario del club o para el día del hincha, que solo se use una vez. Si se hiciera así podríamos tener dos titulares, una suplente (Nunca debería salir de la tricolor en base oscura) y una tercera teamwear de adidas, ahí puede experimentar con lo que sea.

Realmente no creo que nos haga falta un re-styling con el último escudo que tenemos, a mi parecer es el más lindo desde hace tiempo, lo veo elegante, nítido en colores y con el cambio de las letras para que quede más prolijo me gusta mucho más.

1 me gusta

Estos son algunos re diseños que tenia guardados

7 Me gusta

El escudo del 97-98 hasta el 2006 es sexo puro

1 me gusta
4 Me gusta

Será alguno en modo de homenaje?? O le harán ajustes al actual?

1 me gusta

Sólo espero que no diga “vivir y jugar con grandeza” ni tenga dibujados los pantalones blancos

10 Me gusta

no se donde vi que supuestamente iba a tener unos pequeños cambios

2 Me gusta

Ojalá sea algo novedoso y quede lindo, no boludeces imperceptibles como cambiarle la curvatura a una letra o hacer más delgados los bordes

5 Me gusta

Que mierda es esto??! No me hagan asustar, como que van a cambiar el escudo así de la nada?!!

3 Me gusta

image

2 Me gusta

sean discretos, no somos boca eh. no hacemos camisetas rosadas, no boludeemos

3 Me gusta

salio totalmente de la nada lpm jaja

Si es este, definitivamente no me gusta. River es negro, rojo y blanco, por más que predominen los últimos. Ojalá estés errado

2 Me gusta

ojalá, hermanooo. no me gusta

1 me gusta

a partir de lo poco que se vió, lo hice rápido. sin comentarios.

2 Me gusta

maaamita, parece de esos escudos que ponen en juguetes de plástico truchos

7 Me gusta

ojalá sea toda información falsa, a mi. en lo personal, no me gustó nada

2 Me gusta

De donde salió esa información?

lo leí acá, un usuario de twitter que lo posteó y lo bajó. todo con pinzas hay que agarrarlo