Todos los escudos de River Plate

Y fijate que no es que sea mas chico, realmente siempre LO PONEN mas chico a proposito.

Alguien se hizo o tiene foto de un tatuaje con este logo? https://pbs.twimg.com/media/CzHKTdDW8AAF2Mv.jpg

Amigos,
Les envío una publicación que realicé en twitter recopilando todos los escudos, banderas, insignias del más grande!

https://twitter.com/GMRP90/status/1529435186919776256

Abrazo!

4 Me gusta

Excelente analisis del rediseño del escudo y demas.

La sutileza con lo que lo laburó el estudio, la mezcla de lo moderno con lo clásico, es lo que creo yo mejor representa la esencia de River.

4 Me gusta

Me rompe la cabeza que hayan usado la inclinación EXACTA de 59,88° de la banda del escudo en las flechas de la señalética del estadio.

image

Algo que debería comunicarse visualmente en algunas de esas señaléticas, para que la gente lo aprecie.

6 Me gusta

Estoy empezando a pensar que mi llavero no es legítimo.

9 Me gusta

Mirá ese gris
¿Brito sos vos?

11 Me gusta

alguien sabe si se puede encontrar la fuente de river plate? esa que esta en el brandbook
y otra cosa por qué exactamente el angulo de la banda 59,88°?

1 me gusta

Habria que indagar un poco mas, analizar los angulos de los anteriores escudos.
Sería muy loco que además tuviera alguna relación mitológica el número :laughing:

1 me gusta

Todavia no encontre nada en la web. A menos que lo provea el propio Estudio, alguno tiene que volver a hacer el pasaje y lleva su laburo. También hay que ver cuál será el alcance del uso de la nueva tipografía: si se la van a encanutar solo para señalética y publicaciones oficiales, si la van a registrar como fuente True Type comprable por cierta suma de guita (lo cual puede ser un negocio, aunque más marketing que otra cosa), o si la van a largar gratarol para su uso, cosa que no creo.

En febrero un tal Matix ya estaba preguntando.

En ML venden las tipografías de las casacas, pero todavía no vi que alguien venda las del manual de marca.

4 Me gusta

Brito lcdll!!

9 Me gusta

Mandaron a hacer nuevas banderas con escudos de viejas epocas.
Y usaron los redibujos que hice :smiling_face_with_tear:

9 Me gusta

Te durmieron mepa

No, está perfecto. Es mi granito de arena para el clú. Aunque Brito no lo merece aun :laughing:

4 Me gusta

El mejor escucudo para mi era el del 2002-2003 o por ahi. Antes que le redondeen algunas aristas. Change my mind

3 Me gusta

No se si será impopular, pero el escudo nuevo que tenemos ahora a mi me encanta

5 Me gusta

A mi tambien, para mi es el nuevo o el noventoso con la banda cruzando el CARP. Lo unico malo del nuevo es que en la pilcha me tiene traumado lo facil que es ensuciarlo con tanto blanco pero queda hermoso en la indumentaria, quizas mejor que cuando uno lo ve colgado en la puerta del club.

3 Me gusta

Para

Vos me estas diciendo que sos el creador del escudo que casi me tatuó ???

Deci que un día antes de hacérmelo vi un escudo antiguo con el rp que me encanto y me lo hice así

Depende cuál te querías hacer vos, el que dice “original” no lo hice yo, se había corrido el rumor que lo propuso Tibabuzo hace unos años y se lo bajaron, los otros escudos de esa imagen si los hice yo, rediseñando y a partir del original

El del medio de los 3 que si es tuyo jaja

Pero termine haciéndome uno que es un mix de estos dos