Todos los escudos de River Plate

Entonces si, a ese lo hice yo y lo subí en el thread de Indumentaria de ese año jaja

1 me gusta

Que locura jajajaja

1 me gusta

Ahí falta algo

Lo malo del escudo nuevo, es que no ha ganado ningún título. Pilas, o a cambiarlo de nuevo.

Igual con el escudo nuevo en la camiseta perdimos solo 2 competiciones nada más no? La Liga y Copa Argentina 22, lo más cerca a un título sería una supuesta final con boca en unas semanas…

Sumale Libertadores, Copa LPF. No ganamos ningún título.

Todavía no estaba el escudo nuevo en la camiseta, solo de manera institucional.

Se me paso que pusiste “en la camiseta”, yo hablaba desde que lo presentaron y empezaron a usar en el club.

1 me gusta

me gustaría que un día River haga un escudo con algún elemento icónico como suelen tener los escudos de los equipos ingleses, el arsenal con un cañón, liverpool con el pajarraco ese, el united con los diablos, el everton con el faro, otros con zorros, lobos, etc., etc. Cuál podría ser un elemento que se podría agregar al escudo? Volver al león de Caloi sobre el Monumental? El Monumental sólo? Las montañitas de Brito?

5 Me gusta

los 3.0 te van a decir Gallardo, los gavilanes, las nuevas plateas inferiores

1 me gusta

Qué exigente, no querés que ganemos partidos tambien?

3 Me gusta

La verdad estoy podrido de estos pelotudos, no se les cae una idea para nada, no se cómo fueron a remodelar el estadio, seguro habrá algun curro tremendo para alguien pero no se puede esperar nada.

1 me gusta

Para mí es claramente el Leoncito. Pero le agregaría el frac del millonario.

4 Me gusta

Una Maquina, un león. O algún elemento que sugiera “Millonario”, quizas bastón y galera. Dicho así todo puede parecer feo, pero habría que ver que se podría hacer con un buen diseño.

1 me gusta

León Millonario con bastón y galera.

4 Me gusta

Hay que crearlo en una IA (?)

3 Me gusta

@Mrbuzz @Michael_Huddleston

Hace un tiempo había encontrado esto y me encantó, no recuerdo de donde lo saqué.

5 Me gusta







5 Me gusta

Creo que me estoy acostumbrando al nuevo escudo :fearful: