Todos los escudos de River Plate

Lo bueno dentro de todo es que se sigue el mismo modelo de escudo, lo importante es que no fue radical como el de juvemerda ni pusieron ninguna estrella de mierda. En seguida nos vamos a acostumbrar.

5 Me gusta

En la página de River, dejaron dos enlaces para descargar con imágenes en formato png, pdf y ai.

ELEMENTOS RIVER PLATE

KIT BRANDBOOK

Deberían hacer lo mismo con las dos tipografías.

6 Me gusta

jajaja ya flashean con de todo

como con las camisetas y el negro con rojo en “honor” a las bengalas

1 me gusta

el partido cromatico con pantones :smiling_face_with_tear:, seguro que tambien tienen las tipografias ya pasadas a ttf.

3 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

No es exactamente igual, pero le acerto para donde iba la cosa.

4 Me gusta

No es completamente identico pero se acercaba bastante.
La curva de la letra a es distinta. En el oficial los circulos de las letras son todos concentricos.

2 Me gusta

No sabremos si se choreo la idea o no, pero celebro que vaya para ese lado.
El escudo anterior, si bien era lindo, le faltaba un toque de aggiornamiento a los nuevos soportes que hay hoy dìa.

1 me gusta

En River debería estar terminantemente prohibido ponerle estrellas al escudo

19 Me gusta

Como mierda vas a poner estrellas a tu escudo? Osea que un logro de futbol vale mas que tu escudo que representa tu estadio, basquet volley y demas?. Un insulto a los demas deportes y tmb al club. La unica estrella que podria ir en el escudo de river seria la final eterna y ni eso porque estarias discriminando a los otros 65 titulos profesionales. Los ingleses y el madrid y barcelona jamas les vi estrellas

4 Me gusta

Las estrellas son de equipo acomplejado con su historia y/o equipo chico, corta la bocha

15 Me gusta

Si los del rojo se pusieron las 18 copas como estrellas. Sacando la bosta que ya sabemos como son, me extraña del rojo que se sientan tan acomplejados

Che posta tanto odio con el nuevo escudo?

No,la verdad está bueno.
Nos quejamos por q estamos al pedo.

Vengo a coincidir con los que hablan de poner estrellas, que cosa horrible y de equipo chico.

7 Me gusta

Me gusta más este nuevo escudo que el anterior.

1 me gusta

No sirve hacer eso, rompe totalmente la idea del escudo, la idea es que sea más fácil de meter en mercadotecnia, que sea pequeño y totalmente reconocible, meterle números arruinaría el diseño

Al principio no me gustaba para nada el nuevo escudo, pero viéndolo detenidamente no está taaaan mal. No es como el de fines de los 90 que era locura pura, pero al menos está bien que se cambie el escudo actual que está vigente desde 2006.
Ya era hora de un cambio, viejo. Qué es ese caprichito centennial de “no me toquen nada del manto”? Toda la vida todos los clubes tuvieron cambios de escudo, hace veinte/treinta años atrás eso era muy común. Bien Brito nuevamente en esto, aunque seguramente esta idea ya venía desde antes y se plasmó ahora.

3 Me gusta

Un amigo estudia marketing (pimentero) me dijo que visualmente lo simple o “minimalista” se vende mucho mas. Sera verdad o no la verdad que ni idea

1 me gusta

Estrellas es de “negro”

Igual aun no acepto el nuevo escudo

3 Me gusta