Todos los escudos de River Plate

image

Hinchas: Es el mismo escudo

Brito: Si pero ya no tiene rayitas.

1 me gusta

Ahora en promiedos se ve mejor el escudo, ahora sí me gusta, aunque aún le falta un poco de hd

1 me gusta

Hay que conseguir en buena calidad todos los escudos y tenerlos vectorizados. Acá subieron algunos, pero faltan varios.

4 Me gusta

No me termina de convencer, esas lineas negras le dan forma de pelota de futbol al carp. Aparte simboliza la vieja tricolor. Yo hubiese hecho otra cosa. CREO QUE NADIE SE PUEDE ACOSTUMBRAR TODAVIA, ES COMO CAMBIARLE EL LOGO A COCA COLA. EL ESCUDO DE RIVER ES COMO EL DE LA COCA COLA, LO VES Y YA SABES QUE ES

ES HERMOSO EL NUEVO ESCUDO, ayer lo veía y me parecía raro, no llegaba a verlo feo pero medio que chocaba, hoy lo vi y esta mucho más lindo así, más que nada sobre los objetos, ya sea indumentaria ubotras cosas

3 Me gusta

https://twitter.com/chomickirio/status/1496168433586745357?t=O50juLEFyqtibp5rrvJhHQ&s=19

3 Me gusta

Ojala sea por eso. Que tmb reediten una camiseta de la maquina

4 Me gusta

Cada vez me gusta más el nuevo escudo

7 Me gusta

El escudo de River cambio en 2014 y antes en 2006. Así que vos mínimo viviste 3 cambios (contando este de 2022).

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón y veo futbol mas o menos 98, River siempre tuvo el mismo escudo, en el mismo formato aunque cambio el tamaño. Este es el primer gran cambio. Me van a decir que no es raro no ver el circulo del carp en el escudo.

3 Me gusta

Todos tuvieron algunos cambios leves. Pero uno del 90 y pico, tenía diferente “geometría” (no se exactamente si es la palabra, pero me refiero a la forma).

Ahí, fijate que varios de los ultimos son parecidos, pero diferentes.

1 me gusta


image

2 Me gusta

En el 98 River tenía este escudo, tampoco tenía el borde del circulo completo

Y lo cambió por este en el 2006. No fueron los mismos y a la vista se notan los cambios.

7 Me gusta

Si pero eran casi iguales solo que se lo adelgazo. Se lo afino pero era lo mismo. Ahora si se ve un cambio, igual tmp es una locura de cambio ni para volverse loco.

Me acuerdo cuando cortaron la banda roja creo que en 2004, la gente se quejaba de eso. Creo que en los 80 no tenia la banda atras y tmb la gente se quejaba, por lo que escuche alguna vez

2 Me gusta

el del 2006 es una belleza, pero en las camisetas lo pusieron ENORMES

2 Me gusta

Si esa camiseta del 2008 2009 tenia el escudo gigante. Para mi ese fue el mejor escudo

Yo ya he visto como 8 escudos distintos de River, con cambios más o menos notorios, contando los de ediciones especiales por aniversarios, de 1 partido en una camiseta ponele jaja

2 Me gusta

El escudo de fines de los 90 fue el mejor que tuvimos, por lejos, es orgásmico. Debo decir que no me gustaba para nada esa versión raquítica y achatada del 2006 en adelante, me tenía podrido. Solo me cabió en su versión enorme en sus primeras camisetas (2006 a 2008), después nunca me cerró.

4 Me gusta

cuál es el código del rojo de River? No fue siempre el mismo en la historia, no? Ahora es más cercano al Ferrari y en las camisetas de los 90s era otra tonalidad o la diferencia pasa por materiales más o menos brillantes?

1 me gusta

Las del 96 97 la de los escuditos… Vario el color… La casaca de escudo viejo era mas oscuro el rojo… Y la de escudo nuevo mas clarito

2 Me gusta