Todos los escudos de River Plate

No pasa nada master, un poco de sensibilidad extra de todos ante los cambios de imagen jeje

2 Me gusta

Otra q los gavilanes o las herraduras

1 me gusta

Estaba viendo los nombres del equipo de Brito y en la parte de Prensa está un tal Mariano Elías Castro. Lo busque en facebook y además de ser bastante mamadera y compartir todos los posteos de River, nació en 1986. Tendrá algo q ver con un tal MEC-River86?

:baby_bottle:

2 Me gusta

tudo bom, te soy sincero tenia cagazo de que hicieran cualquier mierda pero me gusto mucho el resultado, lo de los tiempos me parece un detalle menor…

2 Me gusta

Justamente le pagaron al estudio para que haga algo sutil, después también es el diseño de las letras y los otros logos del club. O sea, no es que un pibito en photoshop te puede hacer ese laburo sin tener algo de conocimiento (si replicar). Después obviamente el resto si es chamuyo, que te digan que tardaron 2 años y toda esa boludez, pero bueno, es así, eso se paga de esa manera.

2 Me gusta

Vos tenes algo q ver?
Dicden q sos vos el q.lo hizo

1 me gusta

Que dolido que estás Champion, ya se te va a pasar. Cuando cambien las autoridades en cierto club del sur vas a poder tener algún puestito. Vas con Doman y Marconi no?

1 me gusta

El creador del nuevo escudo esta en el foro.
Dicen q es el usuario q me conenta.
Ell foro se llena de glorias !

1 me gusta

No sé si lo puse acá o en otro thread, dije que no me gusta del todo que tenga el CARP y la banda flotando dentro del escudo, como que le falta algo. Pero bueno, no me parece mal como para llorar como hicieron varios.
No sé si te sirve como respuesta…

1 me gusta

Es este, no sé si está en el foro…

https://twitter.com/cienperros?s=20&t=DQgWQRDmzge4BKIzfb80VQ

1 me gusta

Me puse el nuevo escudo de perfil solo para que lo vean y se sigan haciendo mala sangre por una pelotudes jajajaj

Esta mejor el que tiene la esvastica en el medio igual

4 Me gusta

Queda bien, resalta la banda Roja que nos diferencia. Las líneas negras separadas en un milímetro de la franja roja quedaban fuera de lugar. ¿O alguno vió una camiseta de River con la franja Roja encerrada entre dos líneas negras a un centímetro de la roja cada una?..

El escudo debe representar los colores del club, y este los representa. Ya esta el cambio, no sigan discutiendo.

Solo falta que vuelvan a reeditar la camiseta hstórica del 86 con el escudo del león para que se vea de nuevo, en algún partido y todo bien…

4 Me gusta

Si bien exageraron un toque, no me parece raro que hayan dedicado un año o año y medio en lo de rebranding. Saben la cantidad de prototipos y versiones que habrán barajado? Sin contar el tema de las tipografías y logos de cada parte del club (desde la tienda al Instituto). Creanme que no es fácil una tarea como esta, se tienen que hacer estudios previos, son horas de pruebas, sin contar que cada cosa tiene que aprobarse por muchísima gente.

11 Me gusta

De donde lo sacaste? de una commodore 64? Tiene menos resolución que Pavón.

2 Me gusta

A mi se me ocurrió un rediseño del escudo nuevo este, si tengo tiempo y ganas (?) uno de estos días lo hago y lo comparto, cómo para mi quedaría mejor, aunque estoy entre varias opciones de cambios, más y menos invasivas sobre la que se hizo

1 me gusta

Este es el que me puse yo de avatar

13 Me gusta

Si, subieron un poco del desarrollo de la tipografía principal.

Ahora de la que está en rojo no se vio mucho material, aparentemente tiene algunos cortes determinadas letras, emulando la banda.

1 me gusta

Fijate como han cambiado los escudos durante toda nustra Historia. Igual, yo no me refería a hacer algo 100% nada que ver, sino a quizas ponerle River Plate en vez de CARP, o a rediseñar “la geometría”.

En muchos tipos de trabajos la gente se confunde cuando ve algo simple, se cree que es la primera idea que surgió y se perdieron 20 minutos, y capaz para llegar a eso se hicieron cantidad de pruebas. No solo para diseño lo digo, en muchas cosas y rubros.

A mi me gustó muchísimo como quedó, me gusta la banda mas ancha, lo que no me convence es la R que no siga el interior la curvatura de los otros interiores de las letras A y P.

Capaz un “1901” en la zona a la izquierda arriba blanca quedaría piola y llene un poco mas ese espacio. Pero como opción digo, como escudo puro va muy bien.

1 me gusta

Parece que la idea salió de acá.

imagen

4 Me gusta