Todos los escudos de River Plate

Me ofenden los chistes pelotudos…

Yo ya no entiendo mas nada.
Alguien tardó dos años,si!! dos años!!!en redondear las letras y sacarle las lineas.negras!!!
Y no solo eso, si no q para eso estudio 5 años?
Igual esta bueno, pero se presta para la cargada, q se yo.
Creo q estudie mal mi carrera…nada, eso.
Indignado ,me supera,tendria q haber dicho,lo hice en 10 minutos. No podes pensar dos años para.eso. es mi opinión.

2 Me gusta

Un día habrá justicia.

9 Me gusta

Lo de los “2 años” es un chamuyo gigante para mandarse la parte, no pueden tardar tanto. De todas maneras no es solo borrar la lineas y nada más, es un estudio más profundo con otras cuestiones, pero obviamente no para tardar tanto.

Está claro que hay 2 tipos de llantos, el que se queja con “Para que cambiaron el escudo!!! es un sacrilegio!!!” y el “Jaja no cambiaron nada! son unos chorros”.

Personalmente, me parece que los cambios vienen bien, sobre todo en el escudo de River que se modificó siempre históricamente. No se hizo nada raro, fue un cambio sutil para darle un aspecto distinto y vender un poco de humo con el marketing, una vez que hacen algo (por más que todavía les falta una vida para hacer lo que deberían) no hace falta enojarse tanto, porque siempre nos quejamos de que dormían con estas cuestiones. De lo contrario terminamos siendo unas gatas floras terribles…

4 Me gusta

Si,ni hablar,algunos hablan como seria una cuestion de guerra.
Da igual ese escudo o el otro.
No modifica la existencia de River

1 me gusta

Gracias al que paso el link de la página para descargar el escudo, se ve espectacular de avatar :star_struck:

Y queda transparente la parte de atrás cuando toco para ver mi perfil. Hermoso

5 Me gusta

bueno, no… la carrera dura 3 años, mas 1 del cbc

1 me gusta

pero esta claro que no tardó 2 años en el escudo… me imagino q se refiere a todo el proceso, especialmente la parte de la tipografía que eso sí puede llevar más tiempo

4 Me gusta

Perfectamente explicado

3 Me gusta

Banco a @Nuncahabrajusticia , o sea, está bueno el escudo, pero es inaudito que a alguien lo hayan pagado para una boludez que dicen que fue desde hace dos años. Cualquier diseñador gráfico hincha te lo hace en un día y sin cobrar.

3 Me gusta

Me gustó el escudo nuevo, es un toque distinto al que pusieron esta mañana en el club, ya que la versión digital la banda llega más cerca del borde la oreja, esto ya lo subieron en otro tema.
Me gustaba más el anterior, ya que los bordes me daban más orden, pero este está lindo también. No sé si soy el único falopero, pero siempre me pareció alegre el escudo de River y esta version lo parece aún más.

A pesar de los cambios, el escudo sigue teniendo más negro que rojo

8 Me gusta

Siempre alguien me defiende. Q lindo es ser de River.
Podes matar a tu perro, pero siempre alguien te va a justificar.jajaja. q bonita familia

6 Me gusta

Se están enroscando en una boludez que ni siquiera sabemos cómo se laburó y pagó.
Además cualquier diseñador hincha no necesariamente te va a hacer el laburo más adecuado. Me parece que estan menospreciando la profesion un poquito.

4 Me gusta

Si. Eso haciamos.
No me digas q vos tb sos diseñador grafico?
Mis perdonew.
Es.como.las.propagandas de perfumes.
En q carajo piensan?se zarpan en limados

1 me gusta

Si señor :grin:

1 me gusta

Ahhh…posta?
Va c onda, sin ofensas.

1 me gusta

Está bueno el escudo pero el mejor que tuvo y tendrá el club es el de 1998.

3 Me gusta

Nadie menosprecia nada, al contrario. Creo que vos harias lo mismo.

Alguno más ya se puso el nuevo escudo de avatar?

Espero q este escudo nos de tantas alegrias comol anterior.
Q venga c buena energia?

1 me gusta