Todos los escudos de River Plate

Yo hace unas semanas intenté diseñar una fuente respetando las CARP y queda muy rara para el uso común y corriente. Ni hablar en una camiseta.

3 Me gusta

Claro, cuando trazas las líneas rojas se ve bien geométrico circukar, pero a golpe de vista se ve raro. Para mi quedaba mejor la R anterior che

2 Me gusta

A mi no me disgusta, aunque hubiera alargado la banda hasta el borde ya que estamos

Se ve bonito, muy prolijo.
Mientras más chico el escudo mejor se ve, en gigantografía no tanto.

7 Me gusta

Realmente me gustó, y hace rato que tengo ganas de hacerme uno en metal o madera, asi que voy a tener que diseñarlo de nuevo, pero me gusta que hayan puesto una imagen con buena calidad. Estaría bueno también poder descargar la tipografía, por lo que veo hay dos estilos diferentes como se ve en la imagen
imagen

4 Me gusta

Yo calculo que ya va a aparecer la tipografía, al club también le sirve que se difunda.
Es bárbaro que hayan puesto el SVG a disposición de todos, podés hacerte desde un llavero hasta un cartel gigante si querés.

1 me gusta

El anterior creo que estaba desde 2006. O sea, Aguilarcha.

Recondo.

4 Me gusta

Me gusta este nuevo, pero me hubiese gustado ver algun cambio mas rotundo. Pasa que un cambio muy grande, puede ser chocante para muchos hinchas. Por la costumbre. Pero viendo los escudos que ha tenido River en toda la Historia, hubo muchos muy diferentes a los de las ultiams decadas (que solo tienen cambios sutiles).

1 me gusta

En 2014 cambió, poco pero cambió

3 Me gusta

Este tema lo rivivi yo hace un tiempito, justamente pidiendo eso. Que diga River Plate en vez de CARP.

1 me gusta

No te sientas mal (?), es algo muy comun en el diseño tipografico.
Hay tipografías que funcionan muy bien para nombres propios, logotipos o títulos.
Pero para párrafos y bloques de texto es otro mundo, ya que corren otras reglas, principalmente de legibilidad. Por eso a veces las tipos serif, más clásicas, funcionan mejor en textos largos por una cuestion de que genera menor cansancio visual.

En el caso de la nueva tipografía de River, creo que sucede algo similar, va muy bien para la señaletica y los títulos institucionales y hasta puede andar en camisetas, pero no la veo tanto para bloques largos de texto.

3 Me gusta

Cuándo van a poner este escudo en las camisetas?

lol

2 Me gusta

lei que a partir de la prox temporada

1 me gusta

Lo que hicieron con el nuevo escudo fue fantastico. Lo rejuvenecieron con unos pequeños retoques y relanzaron la marca River. Quedo realmente espectacular, no se necesitaba mucho para dejarlo asi ya que era un escudo muy lindo de por si. Simple, estetico, elegante, moderno… Sinceramente no me lo espera y de haberlo modificado mucho al escudo hubiese sido un desastre en las redes. No comparto la idea de cambiar mucho en simbolos tan importantes.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que el nuevo escudo me encanta. Tiene mucho mas impacto visual que el anterior. Es bueno un cambio estetico asi. Lo banco y ojala sea un punto de los tantos que hay que hacer en marketing, por que River debería explotarlo al mil.

7 Me gusta

Jajaja un cago de risa!

Resumen

7a67a2a0245eb34fbdf544210a124c38

Encima el pelotudo que hace el chiste usó el escudo viejo (?)

1 me gusta

SE MATÓ CON EL LABURAZO (?

hdp !!!

@Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

Te ofenden hasta los chistes Sobrecito?

1 me gusta