Todos los escudos de River Plate

Son unos ratas de mierda, cualquier boludo sacaba esas lineas negras y listo. Si queres cambiar hacelo de verdad, innova hermano pero con 2 pesitos no

Siempre tuve la duda de quien fue el primer incursos en la tipografia que tenemos en el Carp. Porque con Casla casi que coincidimos si no me equivoco en la epoca del 30

Se nota la poca idea que tienen algunos de diseño gráfico.
Son los mismos que creen que hay que ponerle borlas decorativas a las cosas, o aeroventilas como Homero.
En diseño institucional, más aún de un club legendario como River, no se hacen cambios radicales en su imagen de un dia para otro.

16 Me gusta

Se ve que en 1939 se cansaron de la banda roja y despues se dieron cuenta del tremendo error

3 Me gusta

El que colgaron es un boceto

El definitivo

:neutral_face:

4 Me gusta

Kjjjjj pero si el escudo es literalmente el mismo, solo que le sacaron los bordes internos. Algunas flashean que pintaron la capilla sixtina. Mejor igual, el escudo estaba bien y no merecia muchas modificaciones. Es mas, yo ni lo hubiese modificado

4 Me gusta

Yo hubiese puesto toda la banda roja de fondo y el carp adelante. Si queres resaltar la banda, quedaria bueno que sea completa en el escudo

3 Me gusta

La tipografía

14 Me gusta

Ni en pedo,el escudo de River es uno de los más distintivos del Mundo,lo ves una vez y te queda en la cabeza,es MUY reconocible,ves ese escudo y sabes que es River,le preguntas a cualquiera que te diga cómo es o te dibuje el escudo de Liverpool y no tiene ni idea,hasta los futboleros te digo eh, el escudo nuestro es Top 5 del mundo fácil, es de las mejores cosas que tenemos y no lo cambio por nada

15 Me gusta

Estaban sin ganas los diseñadores en ese año :rofl:

1 me gusta

Eso es verdad, nunca dije de sacar la banda roja que es el distintivo mundial de River, sino agregar cosas atras, podria ser un leon, laureles,etc etc.

En cualquier lado del mundo ven una banda roja y la asocian con River

2 Me gusta

Sería genial que empiece a verse esta tipografía en las camisetas, a lo largo de varios años. Como pasa en la NBA por ejemplo.

3 Me gusta

Esa foto que tenes vos tmb quedaria genial. El nombre RIVER PLATE es hermoso, lo pondria arriba del escudo

2 Me gusta

Lo bueno de este diseño es que ahora voy a poder usar una camiseta trucha que tengo hace años que tiene el escudo así sin las líneas

21 Me gusta

Es mas facil para hacer graffitis…ehhh

3 Me gusta

para decorar tortas (?)

2 Me gusta

Yo traté de replicar los carteles ruteros de fin de zona urbana

4 Me gusta

Que hermoso es el escudo, la puta madre. Los colores, el diseño.
Cada vez que lo veo, me gusta un poquito mas el nuevo.

Espero estar vivo para algun dia ver una re-edicion parecida a la que hicimos en el 86, con escudo redondo, el nombre y la fecha del club por dentro, siguiendo la delimitacion redonda, y la banda+un leon, algo asi.

9 Me gusta

Tiene un dejo de retro/art deco muy agradable.

2 Me gusta

En la primera que lo ví sin las líneas negras no me gusto un carajo, ahora de a poco me va convenciendo cada vez más y me va gustando (?

3 Me gusta