Todos los escudos de River Plate

Me llamaron loco

22 Me gusta

2 años laburando para sacarle las líneas negras XD

3 Me gusta

Es joda,no?

Ah no,indignadisimo.

2 años para sacarle las lineas negras
???

ponganse a laburar en serio LADRONES

2 Me gusta

el cambio fue borrarle la capa de las lineas negras en el photoshop jajajajajjaa

dejate de joder, me gusta mas el anterior. Parece incompleto este

1 me gusta

Pero…

Yo no entiendo más nada. Perdieron a un aliado @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Hace 40 años todas las reposteras del país ya habían diseñado ese escudo. Igual al de las tortas de cumpleaños.

3 Me gusta

Che esta feo

Me encanta el escudo porque me encanta el minimalismo. 10/10

2 Me gusta

Queda muy lindo. Pero esa pared es una vergüenza. Mínimo la podrían haber pintado en esa parte

4 Me gusta

Me gusta mucho… ya había quedado anticuado el anterior. Se resalta más el blanco y rojo q nos representa.
Ahora hagan buenas camisetas también! Innoven un poco

1 me gusta

Cada vez que lo veo, mas me gusta

Es 10/10

6 Me gusta

Son bastante comunardos los escudos del futbol arg. Veo el escudo del liverpool con el aguila y me vuelvo loco. Yo al escudo de river le pondria de fondo el leon de caloi como que abraza al escudo de River. Algo que rompa de verdad, no sacarle unas lineas negras.

Miren esta belleza, no se puede hacer algo asi?

65

8 Me gusta

Poder se puede, pero va en contra de la tendencia actual que es más minimalista y con menos detalles.

Para mí el escudo de River es perfecto así como está. O como estaba.

Este retoque ahora viendo el resultado final, con la tipografía, con la banda más ancha, y acostumbrándome, ya lo voy aceptando un poco más.

1 me gusta

Si a mi me gusta, no digo que no pero se podria agregar algo mas de fondo, un laurel algo distinto con el mismo escudo, un leon etc etc.

Lo que si sacaron el negro del escudo y fijense que desde 1930 usamos color negro en el escudo, no es un color mas para River, se usa en todo

2 Me gusta

No se trata tanto de las horas de esfuerzo sino de pagar por alguien con la experiencia y sutileza de un diseñador.
Por ejemplo, un tornillo vale centavos, lo que sale plata es determinar cual de todos los miles de modelos es el que tiene que ir ahí.

4 Me gusta

Asi que se gastaron la plata para el delantero en esta boludes, encima el escudo es el mismo pero sin los bordes, y te meten el chamuyo de que es mas moderno. Mamita poyo

3 Me gusta

Se tomaron dos años solo para mejorar el escudo de 1941… :rofl::rofl:

10 Me gusta