Me gustaba más con las líneas perimetrales.
Pero bueh, tampoco es una cagada.
Es más minimalista. Me copa, ayer ví algunos diseños que me daban miedo…
igual más allá de que para mí es hermoso el escudo, creo que pudieron haber generado un poco más de revuelo, más secretismo, más márketing. igual creo q cada cosa q hace esta gestión en cuanto a difusión, márketing es altamente positivo. guste o no, River es continuamente noticia, interacciones en redes por esto o aquello, y ese es una excelente estrategia vs la paja siestera del período Donofrio, q nunca lo entendió ni le dió importancia.
igual repito, pudieron darle un poco más de onda a esta presentación. de todos modos en las redes se habla del escudo, tapa en bosterOLE (por un rato, hasta q muestren los nuevos cordones del Colo Barco…)
Me gusta que le empiecen a dar bola a estás cosas de diseño. Podrían seguir con quemar todas las camisetas suplentes espantosas y hacer como que no hubieran existido.
Se viene la onda minimalista. Miren el de juventus re simple.
Tenia mucho miedo con lo que iban a sacar pero sinceramente me gustó. No me enamoró, pero está facha
Banco ese escudo, yo pensé que iban a cagarla sacando el color negro y que sea todo rojo y blanco. Muy bonito, primer premio
Ahí la cagaron x suerte acá no , son cambios sutiles y si full minimalista
Me gusta mucho más que el viejo. No sé si va a ir en esa posición no en el medio de la banda, si no que la banda del escudo continúe la banda de la camiseta
Me gusta, definitivamente, la conclusión final la vamos a hacer cuando lo veamos en la camiseta, pero pinta a que nos va a terminar enamorando, como casi siempre va.
como con los diseños de las camisetas, puteamos 2 dias y al 3ro ya la estamos comprando
Jajaja tal cual
Como que le depilaron las cejas kjjj no me convence
es q ya te das cuenta q va a quedar bien en la camiseta. al ser blanca, y el escudo tener el borde finito negro, va a hacer q realce
Listo?
Termino la escudo shawer?
Bueno, ahora dediquensé a solucionarle los problemas a los socios .
Llamese entradas a los del interior.
Horarios dignos para desconcentrar.
Basta de palasos en los accsesos,
Q los partidos importantes no te cierren media hora antes las puertas y te quedes afuera c entrada y para colmo chupas gas pimienta,etc,etc,etc.
que hermoso video
Amen hermano, muy lindo todo pero dejen de maltratar al socio.
hdp…
y gente q vaya acomodando a la gente en las tribunas para desconcentrar los alrededores de las troneras, porque después de todo lo anterior q mencionaste, de padecer las 7 plagas hasta entrar, por algunos pelotudos de mierda, tenés q quedarte sin ver el partido
JAJAJAJAJAJ…AJAJAJAJ …JAJAJAJjajajaj
Nunca entiendo por q se quedan ahi.
Yo pase un par de veces empujando,me re puteaban,pero adentro habia lugar.