Todos los escudos de River Plate

Me gustaba más con las líneas perimetrales.
Pero bueh, tampoco es una cagada.

1 me gusta

Es más minimalista. Me copa, ayer ví algunos diseños que me daban miedo…

8 Me gusta

igual más allá de que para mí es hermoso el escudo, creo que pudieron haber generado un poco más de revuelo, más secretismo, más márketing. igual creo q cada cosa q hace esta gestión en cuanto a difusión, márketing es altamente positivo. guste o no, River es continuamente noticia, interacciones en redes por esto o aquello, y ese es una excelente estrategia vs la paja siestera del período Donofrio, q nunca lo entendió ni le dió importancia.

igual repito, pudieron darle un poco más de onda a esta presentación. de todos modos en las redes se habla del escudo, tapa en bosterOLE (por un rato, hasta q muestren los nuevos cordones del Colo Barco…)

4 Me gusta

Me gusta que le empiecen a dar bola a estás cosas de diseño. Podrían seguir con quemar todas las camisetas suplentes espantosas y hacer como que no hubieran existido.

2 Me gusta

Se viene la onda minimalista. Miren el de juventus re simple.

1 me gusta

Tenia mucho miedo con lo que iban a sacar pero sinceramente me gustó. No me enamoró, pero está facha

1 me gusta

Banco ese escudo, yo pensé que iban a cagarla sacando el color negro y que sea todo rojo y blanco. Muy bonito, primer premio

3 Me gusta

Ahí la cagaron x suerte acá no , son cambios sutiles y si full minimalista

1 me gusta

Me gusta mucho más que el viejo. No sé si va a ir en esa posición no en el medio de la banda, si no que la banda del escudo continúe la banda de la camiseta

2 Me gusta

Me gusta, definitivamente, la conclusión final la vamos a hacer cuando lo veamos en la camiseta, pero pinta a que nos va a terminar enamorando, como casi siempre va.

2 Me gusta

como con los diseños de las camisetas, puteamos 2 dias y al 3ro ya la estamos comprando :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jajaja tal cual

Como que le depilaron las cejas kjjj no me convence

3 Me gusta

es q ya te das cuenta q va a quedar bien en la camiseta. al ser blanca, y el escudo tener el borde finito negro, va a hacer q realce

2 Me gusta

Listo?
Termino la escudo shawer?
Bueno, ahora dediquensé a solucionarle los problemas a los socios .
Llamese entradas a los del interior.
Horarios dignos para desconcentrar.
Basta de palasos en los accsesos,
Q los partidos importantes no te cierren media hora antes las puertas y te quedes afuera c entrada y para colmo chupas gas pimienta,etc,etc,etc.

13 Me gusta

que hermoso video

2 Me gusta

Amen hermano, muy lindo todo pero dejen de maltratar al socio.

hdp…

7 Me gusta

y gente q vaya acomodando a la gente en las tribunas para desconcentrar los alrededores de las troneras, porque después de todo lo anterior q mencionaste, de padecer las 7 plagas hasta entrar, por algunos pelotudos de mierda, tenés q quedarte sin ver el partido

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ…AJAJAJAJ …JAJAJAJjajajaj

Nunca entiendo por q se quedan ahi.
Yo pase un par de veces empujando,me re puteaban,pero adentro habia lugar.

1 me gusta