Hay un minero que renunció un día antes que pasara esto porque sabía lo mal que laburaba la empresa esta. Al enterarse que se llevan un millón de dólares cada uno se debe querer cortar la verga en cuatro, habrá intentado cavar un pozo para meterse ahí durante los 40 días…
[b]LOS 33 MINEROS CHILENOS ATRAPADOS EN LA MINA,RITUALES,CABALAS,LA MASONERIA Y NWO
A las 21:35 hora Entro la Primera Capsula Felix a Rescatar a los Mineros, 2+1+3+5= 11 (Actualizando la Información)[/b]
[b]Llevaban 65 Días nos Mineros Atrapados,cuando la Perforadora T-130llego al Taller donde esta nos Mineros,6+5=11,son 33 Medios de TV Internacionales que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33……El Ministro de Mineria Informo que para el Día Miercoles 13 Empesaran los Rescate, el numero 13 se repite.Entonce Empesaran los Recate el 13-10-10, si se suma 13+10+10= 33. las Tres Capsulas que Sacaran a los Mineros se llaman “Felix” y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de Nos 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en otra Palabras 5+8=13.
La Máquina Perforadora T-130, El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde esta Nos Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.
“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”
EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22)/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.
Son 33 Trabajadores Mineros Atrapados en la Mina, después de 33 Días llego una la Perforadora donde esta los Mineros, la máquina que Perforo se llama T-130( T, 13, 0) Numero 13, Estos Números es muy Cabalístico igual que el numero … 11 y 13 ya que son Números que las Ordenes Secretas como los Illuminatis …, Masones, Ocultistas ,Brujos y Cabalísticos Hacen sus Rituales, Sacrificios y sus Ceremonia que para ELLOS es Sagrada y muy Secreta. Hay que están Atento porque si lo sacan el Día 11,13 ya no será una Simpre Teorías de las Conspiraciones Nos que están detrás de Este Caos y Desorden Mundial y que Pretende Hacer una Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial (NWO) saben muy Bien que Estos Números son Sagrado para ELLOS y son donde Hacen esos Ceremonias, Iniciaciones, Rituales y Sacrificios.
Hay Millones de Personas que en Chile y en el Mundo Entero están Viendo en Vivo esta Noticias, pero ELLOS lo que están detrás del NWO saben muy bien el Poder de la TV, si que por un Lado Sacaran a los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José y por el otro Lado el Ritual Cabalístico de ELLOS lo que Manejan y Mueven los Hilos del Mundo, se han Cumplido, las Masas están Totalmente Pegadas el TV Viendo las Noticias y sus Numero 33 que es Muy Sagrados Para esta Élite Secretas, y es Vista y Escuchada por Millones de Personas,con eso será el Comienzo para que ELLOS lo que Controlan y Mueven los Hilos del Mundo Hagan su Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, Mientras tanto las Masas están Pegada en el TV Viendo el Rescate a los Mineros.
Nota:Yo Solo Pretendo que Ustedes Salgan de esta Matrix y de este Control Mundial, llámelo como quiera como Simple Teoría de las Conspiraciones, pero mucho de esto no es Teorías ELLOS lo que están detrás del Caos y Desorden Mundial, ELLOS Existe, ELLOS están Vivo y muy luego ELLOS Harán un Gobierno Mundial, llamado el NWO. [/b]
Pato Bullrich diría: “Se gastó demasiado dinero en el rescate. Habría que haber ajustado un 13%. Aprovecho para comunicar mi pase al Partido Ecologista, es el único en el que no estuve”.
Lilita Carrió: “Insólito, usaron recursos del Anses para rescatar a los mineros. Yo les aviso, se viene el apocalipsis. Primero usurparon los derechos humanos, ahora los mineros. El año que viene van por usted y Carozo y Narizota”.
Mauricio Macri: “No sé. Yo lo veo como un piquetón subterráneo, ¿viste?” Le voy a decir a Chirolita Rodríguez Larretta que nada de subsidios, eh. Si yo dirigía el rescate, la salida del bolviano estaba en duda. No se pueden despilfarrar fondos. Tenemos que plantar sauces en Libertador".
Mas allá de la demanda a la empresa, hay un empresario millonario que no se quien verga es, que abrió un fondo y cada minero va a ligar un millon de U$S, lo dijeron hoy.
Osea que talvez sean 2, que fiesta. Que se junten y traigan a D´Alessandro