Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

Jajaj el chabón salió mas arreglado que yo … está afeitado, con lentes, bañado, ropa piola :stuck_out_tongue:

jajajajaj, es lo que iba a decir!!! Y me imagino a Cristina ni hablar de la oposición!!!

Sabés la guita que agarran ahora. Primero el juicio que le van a hacer a la empresa por las condiciones en las que trabajaban, segundo que ya los quieren llevar a la tele de todo Europa par acontar la “experiencia” y tercero que ya dijeron que quieren hacer una película de todo esto.

Me emocioné como un forro :stuck_out_tongue:

1º salen los mas “habiles” que se supone que son los mas preparados en caso de que tuviera algun problema la capsula. Despues salen los mas complicados de salud, con la capsula ya funcionando a full. Y luego salen los mas “fuertes”, el ultimo en salir es el jefe.

Es verdad que van a cobrar un millon de dolares cada uno ?

DEJEN DE JODER CON EL CANTITO IRRITANTE!!!X(X(

Y ahí se lo puede ver a don Benedetto en un pique interminable… ‘Minero, minero, ¿Cómo te va?’

me emociono che

La música onda Gran Hermano…

Ah! creo que 40 minutos es lo que deberia durar en promedio todo el proceso, bajar la capsula, preparar al minero y subir

“Viven 2”. Encima también es en Chile.

TN ahora parece esos chiquitos que los hicieron cagar y ahora con su nuevo formato gráfico quieren llamar la atención para atraer al que se cruza con él (al que hace zapping).

Dijeron que van a cobrar un millon de dolares cada uno… Sumado a que estando abajo les mandaron Ipods, PSP, y miles de boludeces…

LA POSTA, quien de nosotros por un millon de dolares no estaria abajo 40 dias?

:lol:

Dios, que sea todo exitoso!!!
Qué emoción!!!

Se lo ve bastante bien. Pero no se olviden del resto!

El rescate según TN si fuera en Argentina: “Los K despilfarran el dinero de nuestros impuestos intentando rescatar a los mineros argentinos para conseguir 33 votos más”.

:lol::lol::lol:

El próximo en salir es Mario Sepúlveda, 40 años, electricista, casado. Fue el presentador de la mayoría de los videos que se conocieron de los mineros.