:lol::lol:
33 son mejores?
Ya sé Leo, estaba jodiendo. Es obvio que el tipo habrá dicho “Zafé” por un lado y se habrá puesto mal por los otros 33.
No volver a ver a tu hijo es lo peor que te puede pasar. No hay plata que cubra eso.
Millonario80: Cochigallina:TN ahora parece esos chiquitos que los hicieron cagar y ahora con su nuevo formato gráfico quieren llamar la atención para atraer al que se cruza con él (al que hace zapping)
El rescate según TN si fuera en Argentina: “Los K despilfarran el dinero de nuestros impuestos intentando rescatar a los mineros argentinos para conseguir 33 votos más”
Pato Bullrich diría: “Se gastó demasiado dinero en el rescate. Habría que haber ajustado un 13%. Aprovecho para comunicar mi pase al Partido Ecologista, es el único en el que no estuve”.
Lilita Carrió: “Insólito, usaron recursos del Anses para rescatar a los mineros. Yo les aviso, se viene el apocalipsis. Primero usurparon los derechos humanos, ahora los mineros. El año que viene van por usted y Carozo y Narizota”.
Mauricio Macri: “No sé. Yo lo veo como un piquetón subterráneo, ¿viste?” Le voy a decir a Chirolita Rodríguez Larretta que nada de subsidios, eh. Si yo dirigía el rescate, la salida del bolviano estaba en duda. No se pueden despilfarrar fondos. Tenemos que plantar sauces en Libertador"
:mrgreen:
Millonario80: Cochigallina:TN ahora parece esos chiquitos que los hicieron cagar y ahora con su nuevo formato gráfico quieren llamar la atención para atraer al que se cruza con él (al que hace zapping)
El rescate según TN si fuera en Argentina: “Los K despilfarran el dinero de nuestros impuestos intentando rescatar a los mineros argentinos para conseguir 33 votos más”
Pato Bullrich diría: “Se gastó demasiado dinero en el rescate. Habría que haber ajustado un 13%. Aprovecho para comunicar mi pase al Partido Ecologista, es el único en el que no estuve”.
Lilita Carrió: “Insólito, usaron recursos del Anses para rescatar a los mineros. Yo les aviso, se viene el apocalipsis. Primero usurparon los derechos humanos, ahora los mineros. El año que viene van por usted y Carozo y Narizota”.
Mauricio Macri: “No sé. Yo lo veo como un piquetón subterráneo, ¿viste?” Le voy a decir a Chirolita Rodríguez Larretta que nada de subsidios, eh. Si yo dirigía el rescate, la salida del bolviano estaba en duda. No se pueden despilfarrar fondos. Tenemos que plantar sauces en Libertador"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Brillante
[b]@CFKArgentina: Imagínate por un segundo si esa desgracia hubiera pasado aquí (Dios no lo permita nunca)
Madre de Dios…!!! (Aníbal dixit) El Gobierno, responsable absoluto. ¿Te imaginás a TN? Organizando marchas a Plaza de Mayo
¿Y
… la oposición? Juicio político a CFK. De Vido, retiro d ciudadanía y
deportación Qué la CN lo prohíbe? No importa. Medida cautelar y listo[/b]Esto es de verdad? en serio dijo ESA burrada? En este momento?
acabo de entrar al twitter y es asi… cfk se parece a chavez en que viven diciendo pelotudeses, la diferencia es que chavez te causa gracia y crishtina ehmmm es MUY PELOTUUUDA
Mas allá de la demanda a la empresa, hay un empresario millonario que no se quien verga es, que abrió un fondo y cada minero va a ligar un millon de U$S, lo dijeron hoy.
Osea que talvez sean 2, que fiesta. Que se junten y traigan a D´Alessandr
Creo que eran u$s 10.000 nomas.
maty_river14:Hay un minero que renunció un día antes que pasara esto porque sabía lo mal que laburaba la empresa esta. Al enterarse que se llevan un millón de dólares cada uno se debe querer cortar la verga en cuatro, habrá intentado cavar un pozo para meterse ahí durante los 40 días…
no saber si voy a volver a ver a mi hijo …no hay plata que me llame la atencio
Tal cual y ni hablar de las secuelas. Por lo pronto, que salgan!!!
leopiojoso: maty_river14:Hay un minero que renunció un día antes que pasara esto porque sabía lo mal que laburaba la empresa esta. Al enterarse que se llevan un millón de dólares cada uno se debe querer cortar la verga en cuatro, habrá intentado cavar un pozo para meterse ahí durante los 40 días…
no saber si voy a volver a ver a mi hijo …no hay plata que me llame la atencio
Ya sé Leo, estaba jodiendo. Es obvio que el tipo habrá dicho “Zafé” por un lado y se habrá puesto mal por los otros 33.
No volver a ver a tu hijo es lo peor que te puede pasar. No hay plata que cubra eso
capaz que si me dicen una bajadita de toque por 10 lucas lo pienso …:mrgreen:
Cochigallina:TN ahora parece esos chiquitos que los hicieron cagar y ahora con su nuevo formato gráfico quieren llamar la atención para atraer al que se cruza con él (al que hace zapping)
El rescate segun 6,7,8: El monopolio minero una vez mas tratando de masacrar la clase obrera.
arimantelman:Mas allá de la demanda a la empresa, hay un empresario millonario que no se quien verga es, que abrió un fondo y cada minero va a ligar un millon de U$S, lo dijeron hoy.
Osea que talvez sean 2, que fiesta. Que se junten y traigan a D´Alessandr
Creo que eran u$s 10.000 nomas
Sabes que tenes razón? Dijeron 10 millones. No se si interprete que habia 10 mineros, o si soy un pelotudo. Aunque me inclino mas por la segunda.
PD: Aún pueden traer a d´alessandro, no hay drama. Los esperamos!
Si me aseguran que va a haber falopa, vino, juego clandestino y prostitucion ahi abajo me mando.
El rescate segun 6,7,8: El monopolio minero una vez mas tratando de masacrar la clase obrera
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El rescate segun 6,7,8: El monopolio minero una vez mas tratando de masacrar la clase obrera
Genial, hay que reconocerlo :mrgreen:
:lol::lol::lol:
La mina nos secuestra a los mineros como en la dictadura nos secuestraban gente… :surprised:
sublime
Si me aseguran que va a haber falopa, vino, juego clandestino y prostitucion ahi abajo me mando
JAJAJAJAJAJ
Ay, no, discursos!!
no sabia ni el apellido … jejejej