y si, sino morian asfixiados por tanto humo
Para los que preguntaban por el bígamo. Será el rescatado nº 21 y el primer internado.
A ver si apuran un poquito el rescate que mañana tengo que ir a laburar temprano. Nunca piensan en la gente laburadora!!!
arimantelman:Cappa no podría entrar en la cápsula, porque al hacer su clasico “HIJOS DE PPPPPPUTA” no puede tirar el cabezazo como hace siempre, se pondría loco
Si Cappa hubiera estado ahí adentro los mineros se las habrían arreglado para salir hace rato jajaj
Noooooooo jajajajajajajajajajaj
No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva
“Es un grupo muy unido”
“Yo siempre transpiro la camiseta porque amo a este agujerito”
“Los grandes somos una referencia positiva para los rescatistas”
Me puse a pensar en lo primero que haria yo en la situacion de salir despues de tanto tiempo y llegue a la conclusion de que golpearia a Lenny en la nuca
Para los que preguntaban por el bígamo. Será el rescatado nº 21 y el primer internado
la internacion es prevencion por futuros golpes mati???
por qué internado? qué le pasa?
Para los que preguntaban por el bígamo. Será el rescatado nº 21 y[b] el primer internado.[/b
Por problemas de salud, o simplemente por la paliza que se va a comer? :mrgreen:
arimantelman:Cappa no podría entrar en la cápsula, porque al hacer su clasico “HIJOS DE PPPPPPUTA” no puede tirar el cabezazo como hace siempre, se pondría loco
Si Cappa hubiera estado ahí adentro los mineros se las habrían arreglado para salir hace rato jajaj
Si Cappa hubiera estado ahi no sobrevivía ninguno. Morían todos asfixiados en una nube de humo!
yomaxx: arimantelman:Cappa no podría entrar en la cápsula, porque al hacer su clasico “HIJOS DE PPPPPPUTA” no puede tirar el cabezazo como hace siempre, se pondría loco
Noooooooo jajajajajajajajajaja
:lol:… ya esta saliendo el segundo minero
Para los que preguntaban por el bígamo. Será el rescatado nº 21 y el primer internado
El 21 en la lotería es la mujer.
Y a quién le importa (?)
INSIDER:Para los que preguntaban por el bígamo. Será el rescatado nº 21 y el primer internado
la internacion es prevencion por futuros golpes mati??
Nada de prevención. Agresión efectiva. Los carabineros desistieron al ver la versión Hulk de las damas.:mrgreen:
Primeras declaraciones del bigamo: “Loco, dijeron que nos sacaban en diciembre!!”:evil:
al final sigue habiendo 33 en la mina
Para mi que esta vez vos sos insider(de la cueva) y estas tirando info desde la laptop. Dale, decí la posta, cuando te sacan a vos?
JAJA no podes tener info siempre de todo!
yomaxx:No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva
“Es un grupo muy unido”
“Yo siempre transpiro la camiseta porque amo a este agujerito”
"Los grandes somos una referencia positiva para los rescatistas
:lol::lol:
Las últimas páginas son geniales.
Si Cappa bajaba los convencia de que se queden un ratito mas.
INSIDER:Para los que preguntaban por el bígamo. Será el rescatado nº 21 y el primer internado
El 21 en la lotería es la mujer.
Y a quién le importa (?
Gran dato. Hoy le juego al 33 y al 21.:mrgreen:
en vte, empresa de cable de Chile, en el canal 95 se ve el canal argentino America.