Habia 33, salio 1 y bajaron 2 rescatistas…
Ah pero sabes hacer cuentas!!
Ah pero sabes hacer cuentas!!
:mrgreen:
Fabrizio:al final sigue habiendo 33 en la min
Ah pero sabes hacer cuentas!
se pero ya esta saliendo otro man,por eso
Primeras declaraciones del bigamo: “Loco, dijeron que nos sacaban en diciembre!!”:evil
:lol::lol::lol:
Fabrizio:al final sigue habiendo 33 en la min
Ah pero sabes hacer cuentas!
Hay 35 manga de burros!!
Mentira hay 34, no soy pelotudo, parezco pero no lo soy :lol:
yomaxx:No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva
“Es un grupo muy unido”
“Yo siempre transpiro la camiseta porque amo a este agujerito”
"Los grandes somos una referencia positiva para los rescatistas
Periodista: ¿Como esta la situación allá abajo Paulo?
Ferrari: “Pienso que el escenario es el ideal. Estando atrapados a 700 metros bajo tierra y con poca comida, no podemos pedir más. El equipo va a mejorar y gracias a la hinchada que siempre nos alienta, es solo una racha negativa vamos a pelear arriba”
Callense que empezó RING TV. Ahora se viene la posta!
Se dieron cuenta el efecto Timmy O’tool que tuvo esto?
:lol::lol::lol:
Callense que empezó RING TV. Ahora se viene la posta
El premio mayor, un viaje por 70 dias a las minas de chile!
Nicklas: yomaxx:No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva
“Es un grupo muy unido”
"Los grandes somos una referencia positiva para los rescatistasPeriodista: ¿Como esta la situación allá abajo Paulo?
Ferrari: "Pienso que el escenario es el ideal. Estando atrapados a 700 metros bajo tierra y con poca comida, no podemos pedir más. El equipo va a mejorar y gracias a la hinchada que siempre nos alienta, es solo una racha negativa vamos a pelear arriba
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
millo_carp: Nicklas:“Es un grupo muy unido”
"Los grandes somos una referencia positiva para los rescatistasPeriodista: ¿Como esta la situación allá abajo Paulo?
Ferrari: "Pienso que el escenario es el ideal. Estando atrapados a 700 metros bajo tierra y con poca comida, no podemos pedir más. El equipo va a mejorar y gracias a la hinchada que siempre nos alienta, es solo una racha negativa vamos a pelear arriba
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajajajajajjaajjaj
El 2º en salir es el que presentaba los videos de los mineros, Sepúlveda. Después le toca a uno de los más veteranos, Juan Illanes, que fue soldado en el conflicto fronterizo entre Chile y Argentina en 1978.
millo_carp: Nicklas:“Es un grupo muy unido”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol:… esto se re desvirtuo
El 2º en salir es el que presentaba los videos de los mineros, Sepúlveda. Después le toca a uno de los más veteranos, Juan Illanes, que fue soldado en el conflicto fronterizo entre Chile y Argentina en 1978
Llega bien el wifi ahí abajo Matias?
:lol:
El 2º en salir es el que presentaba los videos de los mineros, Sepúlveda. Después le toca a uno de los más veteranos, Juan Illanes, que fue soldado en el conflicto fronterizo entre Chile y Argentina en 1978
Que se quede ahi abajo entonces…
INSIDER:El 2º en salir es el que presentaba los videos de los mineros, Sepúlveda. Después le toca a uno de los más veteranos, Juan Illanes, que fue soldado en el conflicto fronterizo entre Chile y Argentina en 1978
:lol
:lol:… Estaba en todas.
El thread se fue a la chota.
mati vos en que lugar salis???
INSIDER:El 2º en salir es el que presentaba los videos de los mineros, Sepúlveda. Después le toca a uno de los más veteranos, Juan Illanes, que fue soldado en el conflicto fronterizo entre Chile y Argentina en 1978
:lol
Perfecto!
Me parece que el bígamo va a ser ídolo en todas las redes sociales…
Me imagine dos mineros locas locas.
Dale sali vos…
No, sali vos primero
Solo si vos salis antes
Ayy…bueno salgamos los dos a la cuenta de 3
…