Buzz Aldrin.
JAJAJAJAJAJA, que hijos de puta.
Estoy esperando que desde la capsula se escuche: Copiapo, we have a problem pó!
:lol:
Taria para que el ultimo salga con un cartel que diga:
eso.
no se puede ser tan mierda
Es para matarlos. No pueden poner un cartel con tanto mal gusto. :evil:
Nicklas: phoenix:gracias a dios? esto es logro de la ingenieria:cool
Jajajaj posta, con fé no hacemos nada
Dicen que la fe mueve montañas. Que se quede piola a ver si la naturaleza se los carga afuera del hueco, pobres muchachos…
Ya están haciendo el guión para destino final 5:twisted:
Yanquis de mierda…
cronica al lado de esos parece re serio :lol:
Taria para que el ultimo salga con un cartel que diga:
eso
Jajajaja me imaginé a Ledav como minero ahí abajo y saliendo.
No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva?
El 1º rescatista en descender, Manuel González, jugó en O’Higgins durante algunos años y enfrentó a Franklin Lobos, uno de los mineros atrapados, quien llegó a jugar en la selección chilena.
No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva
Para Abelairas y para Arano mejor :lol:
melezama:Yanquis de mierda…
cronica al lado de esos parece re serio :lol
Jajaja, es cierto. :mrgreen:
El 1º rescatista en descender, Manuel González, jugó en O’Higgins durante algunos años y enfrentó a Franklin Lobos, uno de los mineros atrapados, quien llegó a jugar en la selección chilena
Esperemos que no haya habido pica!
Cappa no podría entrar en la cápsula, porque al hacer su clasico “HIJOS DE PPPPPPUTA” no puede tirar el cabezazo como hace siempre, se pondría loco.
Me puse a pensar en lo primero que haria yo en la situacion de salir despues de tanto tiempo y llegue a la conclusion de que golpearia a Lenny en la nuca.
yomaxx:No habrá un lugarcito para Ferrari en la cueva
Para Abelairas y para Arano mejor :lol
:lol:
Cappa no podría entrar en la cápsula, porque al hacer su clasico “HIJOS DE PPPPPPUTA” no puede tirar el cabezazo como hace siempre, se pondría loco
Si Cappa hubiera estado ahí adentro los mineros se las habrían arreglado para salir hace rato jajaja
Me puse a pensar en lo primero que haria yo en la situacion de salir despues de tanto tiempo y llegue a la conclusion de que golpearia a Lenny en la nuca
jajajajajajajajajaja
no podes ser tan genio.
vamos el segundo che ahi va