REPITO: la mujer esta con FLORECIO O SOLA…???
ajajaja me muero:lol:
arimantelman:Si sigue hablando, atroden de la cápsula y abajo
:lol::lol::lol
:lol:, y daaaaaaaaaaaaaaale con el discurso
Si sigue hablando, atroden de la cápsula y abajo
Me sacaste una carcajada jajaja
Cállate, cállate, cállate que me desespeeeeeraaaaaaaaaaaaaasssssss:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Cállate, cállate, cállate que me desespeeeeeraaaaaaaaaaaaaasssssss:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
Hablando de eso, soy el unico que asocia el titulo con “Ya llego el platillo volador?”
Si sigue hablando, atroden de la cápsula y abajo
Mas de uno lo piensa :lol::lol:
Encima ahora hay mas gente que antes, salio 1 pero entraron 2…
riversita78:Cállate, cállate, cállate que me desespeeeeeraaaaaaaaaaaaaasssssss:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
Hablando de eso, soy el unico que asocia el titulo con "Ya llego el platillo volador?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Encima ahora hay mas gente que antes, salio 1 pero entraron 2…
Claro y despues a esos rescatistas los van a rescatar otros rescatistas, y a esos rescatistas otros rescatistas, y asi sustantivamente.
Quiero que salga el de la esposa y la amante, por favor!
Pago porque estén las dos… JAJA, saluda a la esposa y se va a un telo con la amante
JAJAJAJA
estoy delirando, pero estoy tentado.
Darth_Nisis:Encima ahora hay mas gente que antes, salio 1 pero entraron 2…
Claro y despues a esos rescatistas los van a rescatar otros rescatistas, y a esos rescatistas otros rescatistas, y asi sustantivamente
Rescatistas que rescatan rescatistas que habian rescatado a un rescatista.
Rescatistas que rescatan rescatistas que habian rescatado a un rescatista
:lol::lol::lol::lol:
Yanquis de mierda…
xtrlp: Darth_Nisis:Encima ahora hay mas gente que antes, salio 1 pero entraron 2…
Claro y despues a esos rescatistas los van a rescatar otros rescatistas, y a esos rescatistas otros rescatistas, y asi sustantivamente
JAJAJAJA
xtrlp: Darth_Nisis:Encima ahora hay mas gente que antes, salio 1 pero entraron 2…
:lol:… ya no tiene suspenso esto,es todo un cago de risa
phoenix:gracias a dios? esto es logro de la ingenieria:cool
Jajajaj posta, con fé no hacemos nada
Dicen que la fe mueve montañas. Que se quede piola a ver si la naturaleza se los carga afuera del hueco, pobres muchachos…
ahi va el segundo vamos che
El primero se llama Florencio, y el segundo? Al final Bilardo tenía razón, nadie se acuerda del segundo
:mrgreen:
Cachai huevón, subime a los mineros cachai.