Jajajaj paren loco, le sacan dramatismo al thread.:lol:
Si sigue hablando, atroden de la cápsula y abajo.
Pero, si pegar un rezo con fuerza y fe ayuda, por qué no?
Si sigue hablando, atroden de la cápsula y abajo
JAJAJAJAJAJAJ EXCELENTE
Jajajaj paren loco, le sacan dramatismo al thread.:lol
Lo hicieron verga ya, no paro de reírme con los comentarios
¿Alguien?
(perdón, me equivoqué de thread).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Listo, cerrá el pico.
Ay Dios, es una situación de emergencia, grave de más que destapa muchas mentiras de su país, déjese de joder con las metáforas hechas, hombre!!!
arimantelman:Si no aparece Salas en escena no tiene sentido ver esto
Jajajaaj eso sí sería bizarr
Sería un calco de fútbol deprimente.:lol:
Que drapie sos Piñera! por qué no habla mañana con todos los tipos afuera? si pasa algo pasa a ser EL drapie.
arimantelman:Si no aparece Salas en escena no tiene sentido ver esto
Decime si no seria buenisimo que a medida que sale un minero salas tira su festejito? ALTISIMO rating tendría.
Despues de leer el comentario de Pablo, que levante la mano el que no se lo imagino al Gonza atajando la capsula.
Resuciten a San Martín, hay que liberar Chile de nuevo (?)
Qué increible la política, el oportunismo siempre presente…
el rescate si no termina en tragedia (ojala), le viene como anillo al dedo para levantar su popularidad… es así, el poder enceguece a muchos ya corrompidos y todo se termina reduciendo a ver cómo puedo hacer para quedarme ahí…
Millonario80: arimantelman:Si no aparece Salas en escena no tiene sentido ver esto
Decime si no seria buenisimo que a medida que sale un minero salas tira su festejito? ALTISIMO rating tendría
:lol::lol::lol::lol:
Millonario80: arimantelman:Si no aparece Salas en escena no tiene sentido ver esto
Decime si no seria buenisimo que a medida que sale un minero salas tira su festejito? ALTISIMO rating tendría
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
gastongaudio
Hoy es 13/10/10 que sumado da 33, la frase: “Estamos bien en el refugio los 33” tiene 33 carácteres, creer o reventar…gastongaudio
La llegada del rescatista se pareció a cuando el Diego entró en la casa de Gran Hermano, me mata los mineros con las camaritas jaja…gustavohlopez
No puedo creer lo q estoy viendo! La tv chilena nos muestra la charla del pte,los ingenIeros y los rescatistas!gustavohlopez
Muy bueno!!! Aca los futbolistas nos corren las camaras de la manga antes de salir a la cancha!!!xcapristo
En america noticias comparan a los mineros con GH. Cualquiera… Nosotros eramos 12 pelotudos que nos rascabamos los huevosporliniers
en el porongo que baja…¿ponen musiquita de ascensor?.. Para pasar el rato… Un poco de Mozart…Scott Joplin…algoporliniers
Piñera y su momento Oscar of the academy… y gracias a reese witherspoon.,…God Bless you!!CFKArgentina
Volando a Chaco pensaba en los 33 ¿Orientales? Pero no…!!! Los 33 mineros chileno
No digo por estos ejemplos, pero por qué la gente parece mas boluda en Twitter? o realmente son así? :scratch:
Nicklas:Jajajaj paren loco, le sacan dramatismo al thread.:lol
Lo hicieron verga ya, no paro de reírme con los comentarios :
:lol: es posta ajja
:lol::lol::lol:
Van a salir los 33 y éste le va a seguir dando al micrófonno!!!